Manetero forero de tercera clase
Por el camino

Mensaje por angelillo »

Hola
Abro este post para compartir algunas fotos que hice por el camino a la morinada de El Escorial, como sabeis unos 700km de ida y otros cuantos más de vuelta.

Saliendo el viernes por la tarde, parada a repostar después de los primeros 170Km
IMG_20160610_193330.jpg
Al dia siguiente, desayunando en Guadalajara a las 10 de la mañana, antes de llegar a la morinada.
IMG_20160611_095237.jpg
Camino de vuelta
IMG_20160612_171200.jpg
Mirando a Cuenca :lol:
IMG_20160612_173246.jpg
IMG_20160612_175355.jpg
IMG_20160612_182323.jpg
Serrania de Cuenca y Sierra de Albarracín
IMG_20160612_181941.jpg
IMG_20160612_195620.jpg
IMG_20160612_202708.jpg
Al dia siguiente me quedé sin gasolina aquí (Por burro :evil: )
IMG_20160613_125720.jpg
Y ya se me quitaron las ganas de seguir haciendo fotos :cry:

Como anécdota más, me paré a tomar un café un Valderrobres. Justamente al bajar de la moto un señor que se la estaba mirando me dijo que tuvo una igual hace 30 años.

Y eso es todo, amigos ;)
Moderador
Moderador
Re: Por el camino

Mensaje por norbert »

Muy bonitas las foto Angel :P

Veo que tu tambien usas una mochila de deposito en condiciones. Para mi la mejor forma de llevar equipaje y encima comodo y sirve casi como un semicadenado ;)
Menos mal que te quedaba sin gasolina arriba en el puerto, asi podias bajar en seco :lol:

un abrazo
norbert
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Sento »

Gracias por compartir.
Mirando a Cuenca que quedaste tú cuando se paró la moto por falta de gasolina :lol: :lol: :lol:
En ese momento te cabreas, pero ahora ya casi lo recuerdas con cariño. Somos así de masocas !!!

Mensaje por Osborne »

Tienes la moto impecable, angelillo. Bonitas fotos. Si les aumentas un poco el contraste, la máquina te lucirá mucho más.

Tuve una Bultaco Metralla GTS con las mismas letras de matrícula: B-CV. Creo que era de 1977, ¿puede ser?

Yo todavía estoy buscando un método para llevar equipaje en mi naked neoclásica. No quiero ponerle maletas por el transtorno que supone (mover intermitentes, soportes fijos feos). No he encontrado alforjas blandas que se adapten bien. Al final, compré una bolsa SW-Motech con forma para poner en el asiento del pasajero pero los anclajes no me convencen porque son incómodos y farragosos de montar y desmontar.

Lo de la bolsa sobre-depósito no me acaba de convencer por la estética y la comodidad (conducir con el bulto delante). Pero a lo mejor tendré que probarlo.

Mensaje por angelillo »

Pues esto de la mochila sobredeposito es la primera vez que lo pruebo y conduciendo ni la notas. Esta es del lidl y lleva imanes, por lo que la araña no hacia falta ponerla porque no se mueve nada. Lo que pasa es que es un poco engorro a la hora de poner gasolina. De ahí que da un poco de mandra pararse a repostar :lol:
No todo era bajada norbert :cry: tuve que empujar algunos tramos en subida desde la 1 a las 2 y media del mediodia con el sol que me caía encima.
Mi matricula es del 78.

Saludos

Mensaje por Osborne »

Gracias angelillo.

Probaré lo de la bolsa sobredepósito en mi próxima salida, pero creo que llevaré una más pequeña. Me gusta ir ligero de equipaje. :D

Mensaje por Osborne »

angelillo, he probado una bolsa sobredepósito Givi pequeña que tenía en el trastero abandonada, y la verdad es que ha sido un redescubrimiento. Es extensible, tiene compartimentos para móvil (transparente), cartera, etc.

Solo tengo una duda: es de imanes con correas para asegurar. ¿Hay algún riesgo de desmagnetizar tarjetas de crédito si meto la cartera en la bolsa? Los imanes son muy potentes, la bolsa queda bien fijada. Me ha pasado alguna vez con la banda del ticket de autopista poniéndola cerca de un móvil...

¿Has tenido problemas de ese estilo?

Mensaje por angelillo »

La cartera con la pasta yo la llevo siempre encima. No tengo ni idea si puede llegar a dañar la banda magnética de una targeta, yo no me arriesgaria. En todo caso te puedo decir que no me ha afectado para nada en el grifo de la gasolina, que es un electro-imán.
A veces he viajado con mochila sobre el asiento y se desplazaba cuando tumbaba en las curvas y tenia que ir parando a atarla mejor. Con la mochila a la espalda si va un poco llena te acaba fatigando si haces unos cientos de kilómetros. La mejor opción para mí es sobredepósito, si te alcanza de capacidad el equipaje. Conduciendo es como si no la llevaras, incluso me apoyaba sobre ella en las rectas largas para descansar. La única pega, para nada importante, que maniobrando en parado me podia tocar el claxon sin querer.
Estéticamente no queda bien, pero es que en una morini ningún tipo de equipaje queda bonito ;)
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Totalmente de acuerdo con lo que dices Angel. Y encima te quita el viento como un semicadenado y frenando tambien te apoyas algo en ella. Luego para el equilibro de la moto es el mejor lugar para poner cosas pesadas como herramientas p.e. Yo siempre he viajado con mochilas sobre deposito desde que tengo motos y incluso me siento mejor con ella que sin. Luego con el saco detras en el asiento te encuentras dentro de la moto ;)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Aunque estamos desvirtuando el post original de Angelillo, os pongo una foto de mi tremezzo Sport en configuración de viaje, con dos personas (asiento de strada), bolsa sobredepósito y baúl.
La foto está tomada a la vuelta y ya no llevaba la bolsa con todas las camisetas de la Morinada sobre la parrilla del cofre.
IMG_20140601_164202831_HDRb.jpg
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert