Manetero forero de quinta clase
Hola de nuevo y gracias por las respuestas.

Probé el soltar el cilindro que se calentaba y si, la moto se paraba
Después he probado a cambiar las bobinas y si, llega chispa a la bobina que estaba bien y no da chispa la supuestamente mala.

Creo que me toca pasar por caja y cambiarla.

Voy a ver si Stuart la tiene.

Gracias a todos y a ver si con la nueva todo vuelve a su sitio.

Miguel
Ahh una cosa mas, he visto por ahí, que hay algún comentario sobre que se puede sustituir esta bobina 323934 (que creo es la bobina de punto rojo pero que la mia no tiene) , por alguna referencia de vespa.

Lo habéis probado?
SAbeis la referencia del recambio de Vespa que sería?
Gracias

Miguel
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Las bobinas que tengo istaladas en la morini 500 mia son de Ducati energia 323981 , son azules y el cable de masa amarillo , las llevan ciertas vespas , y en recambios de vespa puedes encontrarlas , estas van con el pik-uk rojo .un saludo
Gracias celestino

Mi pick up es el rojo, sabes, sabeis alguno, cual podia ser el que me vale?

Puede servir el que me dices que va con el pickup negro?
Ups perdon releyendo, veo que tu moto va con rojo, con lo cual me serviria

La referncia que indicas es la que está estampada en el platico y es de ducati o es la que conocen en la vespa como referencia de su recambio.

El encaje o alojamiemto de los agujeros de la pieza es compatible con la bobina original?

Gracias de nuevo celestino
Me ofrecen tambien una bobina 323921,vale esta tb para una 500 con pickup rojo, si le conecto el cuenta rpm al otro

Hay manera de saber que transponders son equivalentes por sus curvas de encendido y voltaje e intensidad en vez de modelo de morini y pickup, me leo la parte del foro tecnico y no me aclaro muy bien,
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert