Página 2 de 5
Re: mucho humo en 400T
Publicado: 29 May 2016, 13:29
por ferdelrio
he empezado a desmontar, podéis comprobar que dentro de la bomba, en el alojamiento de los platinos, está encharcado en aceite
Re: mucho humo en 400T
Publicado: 29 May 2016, 13:32
por ferdelrio
y aquí tengo el despiece de un motor 350/5, que para este efecto, me vale como muestro ya que es de cárter seco. Y puedo comprobar, el alojamiento de la zona del cigüeñal en donde se queda estancado el aceite, y seguro, que entre que los segmentos están algo gastados pues lo sube hacia el cilindro
Re: mucho humo en 400T
Publicado: 29 May 2016, 22:32
por quite
puede ser que el reten que tiene la bonba este tambien fastidiado
Re: mucho humo en 400T
Publicado: 29 May 2016, 22:47
por ferdelrio
quite escribió:puede ser que el reten que tiene la bonba este tambien fastidiado
si, el retén está muerto; es un 24x14x7, mañana voy a comprarlo
Re: mucho humo en 400T
Publicado: 29 May 2016, 22:52
por ferdelrio
la leva del platino ahora ya está bien limpia
Re: mucho humo en 400T
Publicado: 29 May 2016, 22:55
por ferdelrio
tengo la zona de la bomba a la vista, y puedo observar que no hay marcas reseñables
Re: mucho humo en 400T
Publicado: 29 May 2016, 22:56
por ferdelrio
aquí tenemos el émbolo de la bomba, del tipo alternativo. Un mecanizado perfecto
Re: mucho humo en 400T
Publicado: 29 May 2016, 22:59
por ferdelrio
encontré en el recambio de casa, un cuerpo de bomba nuevo de un modelo E o F, supongo, porque tiene una salida a mayores para el cable del cuenta vueltas y otra más que no se muy bien a donde va... voy a cegar los agujeros con tornillos y trasplantar todo a la de la T
Re: mucho humo en 400T
Publicado: 31 May 2016, 11:46
por ferdelrio
bomba montada, con platinos nuevos y condensador
Re: mucho humo en 400T
Publicado: 31 May 2016, 13:55
por quite
las dos augeros que dices en bonba son para el de arriba cuenta revoluciones y el de abajo para termo contacto presion de aceite si te interesa ya que le pones la bonba se lo puedes poner el cuenta reboluciones tendrias que cambiar la leva de admision