he empezado a desmontar, podéis comprobar que dentro de la bomba, en el alojamiento de los platinos, está encharcado en aceite
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Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
y aquí tengo el despiece de un motor 350/5, que para este efecto, me vale como muestro ya que es de cárter seco. Y puedo comprobar, el alojamiento de la zona del cigüeñal en donde se queda estancado el aceite, y seguro, que entre que los segmentos están algo gastados pues lo sube hacia el cilindro
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Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 31 Jul 2011, 18:10
puede ser que el reten que tiene la bonba este tambien fastidiado
quite escribió:puede ser que el reten que tiene la bonba este tambien fastidiado
si, el retén está muerto; es un 24x14x7, mañana voy a comprarlo
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la leva del platino ahora ya está bien limpia
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tengo la zona de la bomba a la vista, y puedo observar que no hay marcas reseñables
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aquí tenemos el émbolo de la bomba, del tipo alternativo. Un mecanizado perfecto
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encontré en el recambio de casa, un cuerpo de bomba nuevo de un modelo E o F, supongo, porque tiene una salida a mayores para el cable del cuenta vueltas y otra más que no se muy bien a donde va... voy a cegar los agujeros con tornillos y trasplantar todo a la de la T
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bomba montada, con platinos nuevos y condensador
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Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 31 Jul 2011, 18:10
las dos augeros que dices en bonba son para el de arriba cuenta revoluciones y el de abajo para termo contacto presion de aceite si te interesa ya que le pones la bonba se lo puedes poner el cuenta reboluciones tendrias que cambiar la leva de admision
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