Hola Jesús,
Bienvenido al foro. Yo soy Miguel desde Barcelona.
Muy bonita la moto. Está muy bien conservada !!!
Aquí en el foro encontrarás de todo. A mí me han ayudado en varios "marrones" con la mía.
Un saludo
Bienvenido al foro. Yo soy Miguel desde Barcelona.
Muy bonita la moto. Está muy bien conservada !!!
Aquí en el foro encontrarás de todo. A mí me han ayudado en varios "marrones" con la mía.
Un saludo
Muy bonita y muy original
Enhorabuena!!!
Yo que tu la pondria en orden tecnico, limpiarla bien, grasa donde toca, darle uso y dejarla tal como esta, esta muy bien conservada la verdad! Con tan pocos km esta como nueva! En el lado izuierda hay cicatrizes de aquella caida aparte del intermetiente? Porque la derecha se la ve perfecta.
A mi me parece mas bien una A2 (74-75). La A3 tambien tenia radios pero ya con disco (75 hasta finales de 76 segun Fabio Ferrario)
norbert

Yo que tu la pondria en orden tecnico, limpiarla bien, grasa donde toca, darle uso y dejarla tal como esta, esta muy bien conservada la verdad! Con tan pocos km esta como nueva! En el lado izuierda hay cicatrizes de aquella caida aparte del intermetiente? Porque la derecha se la ve perfecta.
A mi me parece mas bien una A2 (74-75). La A3 tambien tenia radios pero ya con disco (75 hasta finales de 76 segun Fabio Ferrario)
norbert
Bienvenido al foro.
Maravillosa máquina, ...y precioso tambor.
La mía, la del avatar, es también del 76 y ya lleva disco.
Supongo que te referías a ésta cuando decías que conocías dos con disco y radios, ¿no, Norbert?
Supongo que te referías a ésta cuando decías que conocías dos con disco y radios, ¿no, Norbert?
Exactamente! La estrada de este año tenia un disco y probablemente llantas cromadas de acero. La sport llevaba dobldisco y llantas doblenervio de aluminio de Borrani.Kruger escribió:Bienvenido al foro.
Junto con las de tambores son las mas apreciadas y mas bonitas (lo ultimo para mi

Manetero forero de quinta clase
Posiblemente era de un stock, pues la moto se compró nueva.
El lateral izquierdo está en buenas condiciones pero le falta el anagrama MOTOMORINI, de hecho mi caída fue en el lateral derecho, de ahí que el escape de ese lado no sea el original.
Estoy con papeleo, y mientras tanto os indicó mis problemilllas.
1. Estoy intentando carburarla y noto que mantiene el ralentí sobre 2000 rpm, pero un cilindro se calienta más que otro. Lo que me hace sospechar que no funcionan a la par.
2. Conseguir el extractor del plato magnético. He leído que es 27x1.25 mm. Lo intentaré pedir a un taller amigo. He comprado por internet una correa optiplex 124L075
3. El neumático delantero tiene 40 años, qué marca le pongo.
Alternador. Arrancada, a penas sube la tensión de la batería, con lo cual no sé si carga correctamente.
4. He encargado unos intermitentes porque una tulipa del intermitente trasero está rota.
5. Creo que debería mirar de hacer un reglaje de válvulas.
6. He visto un kit para cambiar las gomas de los carburadores dellorto.
Qué me aconsejáis
Saludos
PD ya me he dado de alta en el listado de foreros de Xenca
El lateral izquierdo está en buenas condiciones pero le falta el anagrama MOTOMORINI, de hecho mi caída fue en el lateral derecho, de ahí que el escape de ese lado no sea el original.
Estoy con papeleo, y mientras tanto os indicó mis problemilllas.
1. Estoy intentando carburarla y noto que mantiene el ralentí sobre 2000 rpm, pero un cilindro se calienta más que otro. Lo que me hace sospechar que no funcionan a la par.
2. Conseguir el extractor del plato magnético. He leído que es 27x1.25 mm. Lo intentaré pedir a un taller amigo. He comprado por internet una correa optiplex 124L075
3. El neumático delantero tiene 40 años, qué marca le pongo.
Alternador. Arrancada, a penas sube la tensión de la batería, con lo cual no sé si carga correctamente.
4. He encargado unos intermitentes porque una tulipa del intermitente trasero está rota.
5. Creo que debería mirar de hacer un reglaje de válvulas.
6. He visto un kit para cambiar las gomas de los carburadores dellorto.
Qué me aconsejáis
Saludos
PD ya me he dado de alta en el listado de foreros de Xenca
Me parece que como extractor vale uno de Ossa. Yo tengo uno y con ese lo hice. Pídelo prestado a alguien cercano.
Respecto al kit, a mí me haría falta para los dos carburadores. ¿donde lo has encontrado?
Yo he puesto cubiertas Avon, me parece que Roadrider. Me gusta su diseño moderno en una clásica.
Las medidas, me parece que al principio puse en la delantera 90/90, pero quedaba demasiada distancia a la aleta y se la cambié por una 100/90.
Esta noche miraré si son correctas las cifras que te doy.
Respecto al kit, a mí me haría falta para los dos carburadores. ¿donde lo has encontrado?
Yo he puesto cubiertas Avon, me parece que Roadrider. Me gusta su diseño moderno en una clásica.
Las medidas, me parece que al principio puse en la delantera 90/90, pero quedaba demasiada distancia a la aleta y se la cambié por una 100/90.
Esta noche miraré si son correctas las cifras que te doy.
Última edición por Kruger el 13 May 2016, 22:09, editado 1 vez en total.

Manetero forero de primera clase
Nunca he visto una con ese esquema de color.
Me parece preciosa!!!
A mi los neumáticos que más me gustan son los Pirelli BT 45.

Me parece preciosa!!!
A mi los neumáticos que más me gustan son los Pirelli BT 45.
Esta bien bonita, yo llevo Bridgestone Battlax BT 45R (110/90) detrás y BT 45F (100/90) delante y perfectas, saludos.

Manetero forero de primera clase
Perdón no son Pirelli, son las Bridgestone.
La edad no perdona...
La edad no perdona...

La matrícula de mi moto en M-BY, matriculada en abril del 77.
Así que os informé mal de la fecha.
Veo que la tuya es de julio del 76, lo que explica el tambor.
Supongo que vives en Madrid o cercanías. Si estuvieras en Cantabria, te prestaba el extractor.
Así que os informé mal de la fecha.
Veo que la tuya es de julio del 76, lo que explica el tambor.
Supongo que vives en Madrid o cercanías. Si estuvieras en Cantabria, te prestaba el extractor.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores