he descuvierto cosas raras al desmontar el motor:
Los pistones no llevan los aros, no entiendo por que...
Faltan algunas juntas y lo peor tiene un boquete por debajo de donde va el plato magnetico y el piston de escape tiene una muesca...
En fin a parte de eso y de tener mas porqueria que el palo de un churrero (Mirad como estan las lumbreras del cilindro)
Saqué la tapa del lado derecho y prové de pulirlo mas o menos el proceso fue asi:
asi estaba la tapa
primer lijado
quinto lijado mas o menos...
despues de quedarme sin brazo pa un rato la cosa iba asi
y empecé a pulir
y quedo bastante bien, tube que repasarlo un poco porque se veian algunos rallazos pero al final bastante bien
Entonces ahora tengo los siguientes problemas, a ver si me podeis echar una mano
¿como limpio el cilindro? me refiero a las lumbreras y canales de admision y escape
El tema de la muesca en el piston: ¿tiene solucion o solo queda cambiarlo? ¿de donde saco los aros?
El boquete en la zona del plato pensaba taparlo con una chapita pero si se os ocurre otra cosa me vale
¿Como saco el plato magnetico? porque no consigo sacar ni la rosca...
he estado mirando un hilo que se hablaba de esto y decian de usar el extractor 7 o 7D (rosca 27/125) de esta pagina
http://www.comercialmartinez.com/ecomme ... TEROPTION=
aunque mi plato es FEMSA y no FILSO pero he medido el hueco que hay en el centro del plato y mide aprox 27mm