Manetero forero de quinta clase
Un par de fotos del carburador comparad con la de mas arriba o con el tornillo inferior para ver como estaba...

Imagen

Imagen

Al final creo que me quedare la iso 200, si alguien necesita algo casi toda esta para despiezar y vender
Manetero forero de tercera clase
Me he estado fijando en el pedal de freno y creo que roza porque tiene mal montado el escape, ya que en las que he visto el pedal rodea por debajo a este.
Un saludo, te envio un privado.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978

---oooTriAriaSooo---
Gracias triarias eso que dices del pedal tu dices que tendria que ser como este no?

Imagen

Pero no se porque el pedal es recto no hace curva y por ejemplo esta

Imagen

se perece a la mia, y creo que los pedales son diferentes...

mira en una tienda venden estos dos,

Imagen

Imagen

lo que no me queda claro es como deberia ir montado si baja entre el cuadro y el escape o si va por fuera o como
Hola chicos,

Mientras encuentro el numero de matricula de la iso 200 y termino la cavina de arenar...

Me he puesto a desmontar la t19, he empezado por el motor, que estaba asi:

Imagen

abierto

Imagen

Imagen
he descuvierto cosas raras al desmontar el motor:

Los pistones no llevan los aros, no entiendo por que...

Faltan algunas juntas y lo peor tiene un boquete por debajo de donde va el plato magnetico y el piston de escape tiene una muesca...

Imagen

Imagen

En fin a parte de eso y de tener mas porqueria que el palo de un churrero (Mirad como estan las lumbreras del cilindro)

Imagen

Saqué la tapa del lado derecho y prové de pulirlo mas o menos el proceso fue asi:

asi estaba la tapa

Imagen

primer lijado

Imagen

quinto lijado mas o menos...

Imagen

despues de quedarme sin brazo pa un rato la cosa iba asi

Imagen

y empecé a pulir

Imagen

y quedo bastante bien, tube que repasarlo un poco porque se veian algunos rallazos pero al final bastante bien

Imagen

Entonces ahora tengo los siguientes problemas, a ver si me podeis echar una mano

¿como limpio el cilindro? me refiero a las lumbreras y canales de admision y escape

El tema de la muesca en el piston: ¿tiene solucion o solo queda cambiarlo? ¿de donde saco los aros?

El boquete en la zona del plato pensaba taparlo con una chapita pero si se os ocurre otra cosa me vale

¿Como saco el plato magnetico? porque no consigo sacar ni la rosca...

he estado mirando un hilo que se hablaba de esto y decian de usar el extractor 7 o 7D (rosca 27/125) de esta pagina

http://www.comercialmartinez.com/ecomme ... TEROPTION=

aunque mi plato es FEMSA y no FILSO pero he medido el hueco que hay en el centro del plato y mide aprox 27mm
El boquete de la zona del plato tal vez puedas taparla con soldadura fría tipo nural, o incluso hacer un parche de aluminio y pegarlo con este material.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978

---oooTriAriaSooo---
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Olvidate del roto, no influye en el funcionamiento y ademas no se ve, los pistones como te habras dado cuenta llevan tres aros (segmentos), anula uno, el de mas abajo y asi evitas rozamientos y aumento de la temperatura, el funcionamiento es igual pues es lo que llevan el 95% de las motos, incluso algunas solo llevan un segmento.

El bloque llevalo a que le den un pequeño repaso, puede que incluso te valgan los mismos pistones con aros nuevos.
¿pero creeis que tendre que sustituir el piston?
Hola estoy alucinado de ver la cantidad de cosas que te puedes enseñar por aqui.
SALUDOS. :shock: :shock:
pues la verdad... cuesta que contesten

Gracias a los que participais en el hilo no os lo tomeis mal, solo que no se participa mucho
Responder

Volver a “Iso”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados