
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos a todos.
Esta mañana he ido a trafico. Con el documemto de.rehabilitacion que me han dado me he ido a la ITV. He hablado con el ingeniero. Ellos solicitan informe a la JPT de Malaga, donde esta matriculada la moto. Yo tengo que aportar una ficha reducida, que me la tiene que facilitar el fabricante de la moto o solicitarla a un ingeniero competente.
He estado mirando en el apartado de documentacion y no llego a ver informacion sobre la ficha reducida. Si alguien me puede derivar ahí se lo agradezco. Si no hay informacion, que sabemos?
He mirado en la red y hay empresas que se dedican a ello, unos 70-80 euros por la ficha reducida. Alguien tiene referencias de que esto es fiable? Porque se supone que el fabricante, Montesa, no estará en disposición de emitir la ficha, no?
Gracias.
Esta mañana he ido a trafico. Con el documemto de.rehabilitacion que me han dado me he ido a la ITV. He hablado con el ingeniero. Ellos solicitan informe a la JPT de Malaga, donde esta matriculada la moto. Yo tengo que aportar una ficha reducida, que me la tiene que facilitar el fabricante de la moto o solicitarla a un ingeniero competente.
He estado mirando en el apartado de documentacion y no llego a ver informacion sobre la ficha reducida. Si alguien me puede derivar ahí se lo agradezco. Si no hay informacion, que sabemos?
He mirado en la red y hay empresas que se dedican a ello, unos 70-80 euros por la ficha reducida. Alguien tiene referencias de que esto es fiable? Porque se supone que el fabricante, Montesa, no estará en disposición de emitir la ficha, no?
Gracias.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 78
Registrado: 10 Dic 2011, 20:28
Previo pago de 60 €, el Departamento de Homologaciones de MONTESA/HONDA te hace llegar por correo electrónico una ficha técnica reducida del número de bastidor que le solicitar. En septiembre de 2015 me enviaron a mi la última.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Fabuloso Nacho. Muchas gracias por la información. La semana que viene procedo. Saludos. 


Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos a todos.
Desmontada la moto. Empecé ayer, domingo, y esta mañana la he terimado. A las 12:00 me he llevado el chasis a soldar. Arreglado. Limpiado y empezado a lijar.
Bastante bien todo.
Encargo piezas mañana y a seguir
Subire alguna fotillo.
Desmontada la moto. Empecé ayer, domingo, y esta mañana la he terimado. A las 12:00 me he llevado el chasis a soldar. Arreglado. Limpiado y empezado a lijar.
Bastante bien todo.
Encargo piezas mañana y a seguir
Subire alguna fotillo.

La primavera te pone fatal, CarlosX!

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Pues no te digo nada de como me pone el verano... 


Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Ya están el chasis y basculante pintados. Tres manos de spray. Dentro de unos dias lo barnizo. He comprado esta mañana los "retenedores" (creo que asi lo ha llamado el dependiente), que no son retenes, segun me ha dicho, del basculante.
He pedido las gomas nuevas Michelín, mañana tengo cita en el taller a las 17,30, para montarlas y a las 18,30 recojo piezas ( gomas carburador, puños, lámparas, retenes horquillas, aceites, juntas motor....
El finde subo alguna foto y la semana que viene continuo montando y limpiando. Mo me puedo dormir porque cuando me avisen de la ITV, tengo 15 dias para ir (según me han dicho).
También tengo que hacer las gestiones para la ficha reducida.
Uffff....que estres

Saludos.
He pedido las gomas nuevas Michelín, mañana tengo cita en el taller a las 17,30, para montarlas y a las 18,30 recojo piezas ( gomas carburador, puños, lámparas, retenes horquillas, aceites, juntas motor....
El finde subo alguna foto y la semana que viene continuo montando y limpiando. Mo me puedo dormir porque cuando me avisen de la ITV, tengo 15 dias para ir (según me han dicho).
También tengo que hacer las gestiones para la ficha reducida.
Uffff....que estres


Saludos.

CarlosX, y aquellas piezas metálicas de la King que lacaste en vez de cincar, ¿cómo se van comportando con el tiempo?
Un saludo
CarlosX, te hago una propuesta indecente ... ¿por qué no te animas a estañar alguna de las cosas de la Cota, y así vemos qué tal aguantan en la vida real?
King, ¿has visto mis experimentos con el tornillo del soporte del motor?KingScorpion escribió:CarlosX, te hago una propuesta indecente ... ¿por qué no te animas a estañar alguna de las cosas de la Cota, y así vemos qué tal aguantan en la vida real?
viewtopic.php?f=17&p=101747#p101747
De momento aguanta, 10 días lleva instalado, con la moto en condiciones adversas, bajo techo pero a la intempeire y a 200 metros del mar, aquí se oxidan hasta los plásticos. A ver.

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