las utilizo un poco aquí en Valencia, en zonas concretas, que aunque no sean circuitos los aficionados las hemos convertido casi en eso. Y en un pueblo de Teruel.
se justo, vive libre, muere en paz
Yo también pensaba que hablabas de la Frontera, al tratarse de una moto de cross, ta ahorras un buen dinero...
Con ponerla en marcha y que funcione con fiabilidad será suficiente... ¡ a disfrutarla con "sentidiño" ehhhh! y como dice Carlos... unas fotos estarían muy bien.
Debo decirte que para mi la MK11 es una de las motos de cross mas bonita de la época; me encanta.

Con ponerla en marcha y que funcione con fiabilidad será suficiente... ¡ a disfrutarla con "sentidiño" ehhhh! y como dice Carlos... unas fotos estarían muy bien.
Debo decirte que para mi la MK11 es una de las motos de cross mas bonita de la época; me encanta.

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Pepinaco...

Manetero especial
Jorok, esa de la foto es tuya? 

La tengo en el pueblo. cuando vaya le haré unas fotos de su estado actual y creo que me voy a animar a lavarle la cara ya ire haciendo fotos del proceso .
se justo, vive libre, muere en paz
Nooooooo Carlos que mas quisiera aunque a lo mejor si lo fueCarlosX escribió:Jorok, esa de la foto es tuya?

En su día ( allá por el 2004 )comencé la restauración de una que desgraciadamente vendí sin terminar...

Manetero especial
Has puesto dos fotos de la que vendiste? yo no las veo.
Pues yo si puedo verlas, no se los demás...

Manetero forero de cuarta clase
Yo no soy muy de motos de campo pero no voy a negar lo evidente la moto es muy bonita, ese color azúl la sienta genial.JOROK escribió:Yo también pensaba que hablabas de la Frontera, al tratarse de una moto de cross, ta ahorras un buen dinero...
Gracias por la foto JOROK.
Y las fotos que has puesto de la que hicistes yo si puedo verlas.

Manetero especial
Correcto, ya se han abierto. Buena pinta tenia el proyecto....si señor, a lo mejor algun día....
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores