Manetero forero de quinta clase
Os mando un video del mecanismo de las marchas y lo del muelle que digo que creo que esta roto no se si podreis ver el video espero que si.

http://es.tinypic.com/m/j7eool/1]View My Video
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes compañero, efectivamente ese muelle está roto, hay que sustituirlo y debe que quedar montado como se ve en la foto del compañero david gomez gomez, no es exactamente igual pero esos muelles trabajan de esa forma. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Hola este el el muelle roto. Sabeis donde podria conseguir un muelle de estos?

Imagen
Manetero forero de tercera clase
buenas noches,creo que por las medidas que as cojido puede ser idéntico al que compre en motos clásicas mg,preguntales con esas medidas haber si le tienen,un saludo
Gracias. E llamado y no tienen ya encontrare por hay en otro sitio.
Hola señores le cambie el condensador y los platinos y probe otra vez arrancar y nada. La distancia de los platinos e probado a 0,40, luego que la de 0,40 no pasara y varias mas entre los rangos de 0,35 y 0,45 que es lo que pone en una ficha de una 125 y no arranca. Hay chispa pero no quiere arrancar e probado en otra moto con las bobinas que tengo y todas funcionan. E probado con otro carburador nuevo un 18 amal. ¿Alguien sabe la tolerancia del cilindro con el piston?, lo voy a medir y a ver como esta. 1 saludo.
hola,yo tuve un problema parecido al tuyo,tenia el cilindro rectificado y piston nuevo,la chispa la daba bien pero no arranca,ya estaba loco hasta que se me ocurrio cambiarle la bujía,que le había puesto nueva y le puse con la antigua y arranco,increible pero cierto,no era la adecuada,pero bueno ese fue mi caso,el tuyo puede ser otro distinto,preguntabas por la toleracia cilindro piston y es en la derbi 98 de 0,03,en la 125 cambia a 0,04,espero que te valga de algo,pero no creo que sea ese el problema,un saludo
Hola ya la e arrancado. Como el dueño me dijo que el cilindro estaba bien ni lo mire y me dio por abrir y mirar, como no tenia mucha compresion . Mire el piston y lo cambie de posicion llevaba arriba una marca de lo que mide de 51, hacia la admision y le puse hacia el escape ,le di la patada tenia mucha mas compresion y arranco. Lo montaria mal cuando lo limpio el dueño o no se habra sido un misterio de cuarto milenio. Una cosa el cableado viejo arriba a la cabeza llegan 4 cables uno de la bobina de luces otro de la bobina de alta otro de la luz de atras y otro de paro y luego lleva por hay un cable suelto que sera el pito. Montandolo como estaba es imposible que le llege corriente a la bobina de alta ¿lleva arriba algun puente echo o algo del cable de la bobina del encendido al cable de la bobina de alta o como iria?
Hola las luces ya funcionan y ya encontre el muelle de lo de las marchas y estoy ahora con el embrague que va super duro. Estoy cambiandole el aceite pero no veo tornillo de vaciado. ¿Se le cambia quitando un tornillo de la tapa del embrague de los de abajo o por donde se le saca el aceite? Yo e quitado uno de los del embrague y no a salido nada de aceite. Le echado medio litro, haber si salia y tampoco a salido nada. ¿Alguien sabe la cantidad que lleva mas o menos? 1 saludo
hola la jodienda de la derbi es que no tiene tapon de vaciado del aceite del motor y embrague que va compartido,y el nivel es el tornillo que tiene en la tapa del embrague, 1/3 de la altura de dicha tapa,tiene al lado una ralla y un triangulo invertido
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado