Manetero forero de tercera clase
KingScorpion escribió:Rafa, si la memoria no me falla, debo tener cuarto y mitad de chiclés de alta Amal que te puedo prestar para que averigües exactamente el que necesitas. La otra alternativa es llenar con estaño el tuyo y recalibrarlo, pero eso es ya chapuza psicodélica.
Gracias Julián,como tengo que quedar con Enrique,le preguntaré que como es una ardillita tiene de too.
Un Abrazo.
Gracias Jeff,a ver si se me pasa el resfriado y hago pruebas.
Un saludo.
Rafa.
CHULO escribió:
KingScorpion escribió:Rafa, si la memoria no me falla, debo tener cuarto y mitad de chiclés de alta Amal que te puedo prestar para que averigües exactamente el que necesitas. La otra alternativa es llenar con estaño el tuyo y recalibrarlo, pero eso es ya chapuza psicodélica.
Gracias Julián,como tengo que quedar con Enrique,le preguntaré que como es una ardillita tiene de too.
Un Abrazo.
Empezaré a buscar, porque aunque no me acuerdo bien, creo que cuando restauré la Ducati compré en Inglaterra algún chiclé pero de memoria no te puedo decir de qué medida.
Cuanta con lo poco que tengo, que no soy una ardillita más bien un chatarrero industrial.
No me busques el próximo fin de semana hay puente y toca pueblo.
Gracias Enrique.Me voy a navegar el jueves y volveré el 11.Ya hablamos.
Un saludo.
Rafa.
Moderador
Hola
Has mirado el color de la bujía justo desupués de usar la moto en los rangos de gas en los que dices que va "gorda" ?
Hola,perdón por no responder antes,acabo de volver de viaje. Después de pegarle un buen achuchón y sacarle la bujía,el color es mas café sólo que café con leche,como debiera ser.
Moderador
Pues lo siguiente que probaría sería probar la posición más baja de la aguja como comentaba jeffwafd para compensar posibles desgastes. Yo en la mía, en fase de p.a.p también llevo 230 y no noto lo que dices de que vaya ahogada.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus