Moderador
Pasamos el fin de semana juntos y el domingo ellos fueron a Munich dejandome esta casa tan preciosa.

La vista desde la teraza
DSCI0172.JPG
El lunes por la mañana no lluvio! Asi me dí una vuelta de unos 150 km por los alrededores. En uno de los pueblos se me rompió el cable del ambrague. Os podeis imaginar que me reia? LLevaba la mochila de deposito con las herramientas (y el traje de lluvias desde luego) conmigo. Pusé un prisionero nuevo, feliz como un niño pequeño. Si me hubiera pasado unos 100km antes durante el temporal del viernes hubiera sido otra cosa.
DSCI0179.JPG
El primer intento de entrar en los alpes que tenia delante de mis narizes todos los dias lo tenia que dejar despues de dos puertos lluviosos unos dias despues. Me quede 13 dias en Steingaden y no podia salir porque el tiempo no cambiaba nada. Hubo solamente un dia seco que podia aprovechar para hacer unos 400km puertos arriba puertos abajo pasando la frontera Alemania/Austria no se cuantas veces. Jolines, pensaba pasar asi por lo menos una semana, pero al final ha sido solamente un dia.
DSCI0181.JPG
DSCI0183.JPG
Moderador
Asi pasaban los dias junto con Luigi, el gato.
DSCI0189.JPG
DSCI0188.JPG
Intentando cambiar la cadena del primario de la Enfield de Klausi resultaba que el recambio no era el adecuado
DSCI0184.JPG
Me encanta el jardin y el conjunto de cobertizos y el taller de Klaus que hace mas de 30 años vivia conmigo en nuestra “comuna” en una casa al lado de Hamburgo
DSCI0192.JPG
Por fin preparando la ruta hacia la Selva Negra debajo del peral despues de casi dos semanas
DSCI0208.JPG
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Lástima me das, qué mal debes haberlo pasado!!!! :lol: :lol: :lol:
Está bien lo que bien acaba. Me alegro.
Moderador
:lol: La verdad es que seria quejarse a alto nivel, por lo menos he tenido dos semanas de vacaciones ;)

El jueves he cogido una ruta muy bonita hacia el oeste, lastima que empezó a llover otravez despues de una hora. El jueves ya estaban unos 30 morineros presentes y como siempre la mitad del extremo norte. Los cabezas pescados solemos ser casi siempre el grupo/tertulia mas grande sea donde sea la morinada. En total habia 118 inscritos de lo que sé. Guido ha elegido un sitio con una cabaña donde cabiamos todos para desayunar y que tenia una estufa enorme. Pero siempre que no lluvio mucho la mayoria preferia pasar frio por fuera. El sitio estaba en un lomo de montaña a unos 1000 metros, joer que fria hacia con el viento que nunca paraba y mucha lluvia durante todo el fin de semana con excepcion de unas horas del sabado. Muy mala suerte este año con el tiempo. No he hecho muchas fotos, os dejo un par de ellos:
DSCI0217.JPG
DSCI0220.JPG
DSCI0232.JPG
DSCI0224.JPG
DSCI0235.JPG
DSCI0229.JPG
DSCI0225.JPG
DSCI0234.JPG
La "12 1/2" de Martin
DSCI0222.JPG
con Hagen, mi ingeniero de itv para Dulcinea
DSCI0231.JPG
el cielo tipico de este viaje (la parte lejana ;) )
DSCI0236.JPG
El domingo por la mañana teniamos que recoger las tiendas empapados, cosa que odio como el peste. Sören, Kersten y yo nos pusimos a la rueda trasera de la Camel de Achim, nuestro webmaster del ital-web. Entramos un rato en francia, subimos el rio Rhein para acabar en su casa cerca de Colonia unos 9 horas despues. Este dia no nos llovio :o

Esperando un ferry en el Rhein
DSCI0238.JPG
Llegando a casa de Achim nos pusimos enseguidamente a echar aceite y engrasar las cadenas. Primero los animales, antes de hechar cerveza!
DSCI0242.JPG
El lunes salí con Kersten y Sören para el norte a las 11h. A las 15 empezó ... a llover. Cerca de Bremen Kersten se despidió y yo seguia con Sören, cogiendo otro ferry para el rio Elbe. A 50km de Lübeck Sören se tiró hacia Dinamarca y yo a casa. La lluvia paró unos 30 km antes de llegar a casa despues de otravez 10 horas sobre las 20:30 h. Asi que tutto gas para secar por lo menos el traje de lluvias.

Al final han sido 3775km, aprox. 2500 de ellos con lluvia y temporales fuertes. Roci se portó como una campeona. Solamente el cable de embrague y tensar la cadena una vez. La cadena ha sufrido mucho con tanta lluvia, ahora esta floja otravez. Pero estoy muy contenta con ella, la primera que he probado que aguantaba mas de 20 mil km (creo que 25) sin alargarse asimetricamente, uns DID X-Ring. Consumo entre 5-5,5 litros y aprox. 1/4 l de aceite para 1000 km. Que fiel esta este animal!!!

Pero esto no es nada, Sören en 4 semanas ha hecho 8800km :o

Pues nada, esto ha sido mi viaje del 2016. No era lo que tenia planeado y el tiempo no cuadraba para nada. Pero es lo que hay y al final uno siempre esta contentito si vuelva a casa sin havaria seria y con todos los huesos en su sitio ;) Mucha gente no puede entender como uno puede disfrutar de una burrada de esta manera, pero a nosotros nos da igual, somos bichos raros como nuestras monturas :lol:

un abrazo
norbert
Manetero especial
Muchas gracias por la crónica Norbert. Como tu bien dices, siempre hay que mirar la vida por su lado positivo, y me alegro que a pesar del tiempo has disfrutado de tu viaje y tus dias de vacaciones.
Ahora a planear el siguiente, y ya con la montura nueva :)
Site Admin
Me alegra que hayas tenido un descanso como Dios manda. Ahora, sobre todo ... ¡no dejes a Dulcinea hasta el año que viene! ;-)
Moderador
Aqui las fotos de Raymond, un colega belga
http://mantaray.zenfolio.com/p927686535

ciao
norbert
Manetero especial
Gracias por compartirlas!
Cuanto invento!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Bonitas fotos norbert. Que paisajes más guapos y que gracioso el gato en el tejado ;)
Moderador
Cuando volví le echaba la lona encima de Roci y ai se quedó hasta ayer. Entonces pensaba que ya era tiempo de ojearla un poquito y pasarle un trapo. O podeis imaginar como estaba de guarra despues de 3 mil km de lluvias. Las llantas Borranis son muy bonitas, pero para limpiar :roll: Solamente la ruede delantera me costaba una horita entera (sin tocar los radios ;) )
Y menuda sopresa/susto: de los cuatro tornillos que fijan las chapas portamotor delanteros al bastidor tres estaban flojos y el cuarto ya no habia :o La unica explicacion que se me ocurre es que no los he atornillado bien despues de la operacion con el trapo olvidado en la culata trasera pocos dias antes del viaja (para sacar la culata trasera debo bajar el motor girandolo sobre el eje portamotor trasero/abajo). Joer ya estoy algo preocupado por el Alzheimer :cry: He tenido suerte, parece que el bastidor no ha sufrido ninguna grieta.
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert