Moderador
Ahora es oficial:

Nuestra 36. morinada se hace del 17 al 19 de junio 2016 en 78120 Furtwangen-Rohrbach en la selva negra.
Mas cerca de españa no puede ser ;)
a010.gif
norbert
Manetero especial
A mi me pilla mas cerca que Vigo o Huelva... :roll: :D
Gracias por tenernos informados y traer ilusiones nuevas Norbert ;)
Manetero especial
norbert escribió:Ahora es oficial:

Nuestra 36. morinada se hace del 17 al 19 de junio 2016 en 78120 Furtwangen-Rohrbach en la selva negra.
Mas cerca de españa no puede ser ;)
a010.gif
norbert
Yo estuve allí el año pasado, fantástica la Selva Negra y la vecina Alsacia, que aunque francesa tiene mucho de alemana. Los que podais ir, es un lugar superrecomendable. Pongo una foto de las que hice de Furtwangen
Moderador
Se me ha olvidado,

Serán bienvenidos todo los maneteros que vendrian, sea con una Morini o con otra marca, tal vez alguien se encuentra dando una vuelta por alli en estas fechas!
Es uno de los encuentro monomarcas con mas tradición en todo alemania a pesar de tratarse de unos bichos tan raros! Pero no quemamos ni japonesas ni vacas bavarias :lol:
Yo soy novato en los encuentros comparado con muchos colegas. Mi primera morinada era en el 2000 y desde entonces me he perdido dos, una por el 50. cumple de una amiga y la otra porque me quedé en el camino en una cuñeta :cry:

Desde Lübeck tambien son mas de 800 km, pero yo tengo pensado viajar via españa ;)

Es una oprtunidad porque la del 2017 probablemente se hará en el otro extremo, aqui en la costa del norte (lo que pasa es que entonces saldrá un tal Rati Rayoon con guitara y harmonica dando un concierto ;) :lol: )

un abrazo

norbert
Manetero especial
La zona es preciosa. Está al lado de Triberg, paraiso de los relojes de cuco, las cascadas y unas ardillas grandotas que casi comen de tu mano.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Bueno, aqui de nuevo el esquimal haciendo planes :lol:

El ferry de Barcelona sale el miercoles 15 de junio a las 13h para llegar a Genova el dia 16 a las 8:30h. Pues perfecto para llegar en la selva negra el viernes por la tarde ;)
Solamente ida cuesta 115 eurones por barba con moto (este precio sin cabina, solamente sillon pullmann) que no me parece exagerado.

Si no me equicoco mucho Sento, Pedro y Pencho en su viaje a Dresden han pagado como 300 ida y vuelta incluyendo una cabina. Que creis, cuanto tiempo antes se deberia hacer la reserva por estas fechas?

He hablado con Pascual el motopastor que tiene intenciones de apuntarse con Renate y otro colega mas, probalemente con dos Kanguros.

El fin de semana anterior esta planeado la morinada madrileña. Asi que si a los catalanes Madrid les parece lejos y por fecha imposible, aqui teneis otra propuesta de salida ;) Yo quiero venir con Dulcinea a la morinada de Madrid y luego coger el ferry para Genova, pasar los alpes, la morinada alemana en la selva negra y despues regresar al baltico. Creo que con esto el rodaje del motor deberia estar hecho :lol:
a010.gif
norbert
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola Norbert,
no sé si mi 250 aguantaria un viaje así pero si puedo tenerla a punto y haber hecho un poco de rodaje, igual me apunto. Despues de 3 años arreglandola, por lo menos se merece una excursion a la selva negra...

Oriol
Manetero especial
Por si no lo sabeis, desde hace poco hay otra nueva linea de ferry, BCN-Savona..... por ir ampliando opciones. Es prácticamente lo mismo que ir a Génova ;)
Moderador
Muy interesante, incluso mejor para no tener que pasar por el llano del Po :roll:
Moderador
Estoy de vuelta en casa despues del viaje que he hecho para recompensar la morinada perdida del Escorial:

Salí el dia 2 de junio por la manana con el traje de lluvia puesto. Me lo quité despues de unos 150 km para volver a ponermela 50 km despues. Entonces la primera trompa de agua impresionante y a los 5km pasando por la lluvia tenia los pies mojados con mis flamantes botas nuevas con membrana. Una caquita autentica por 140 €. He aprendido la lecion. En el encuentro todos me decian que hay que inverter en unas botas de Daytona. Son muy caras pero mantienen los pies secos durante mas de 10 años. Pues nada siguiendo hacia el sur.
En uno de los stops refugiedome debajo de un tejado para fumar un cigarillo por poco me rompo el pie derecho. La moto estaba aparcada delante una escalera enfrente de un bar cerrado. Para arrancar la moto siempre me pongo encima y la arranco con la izquierda. Como a la derecha estaba la escalera pensaba que fuera buena idea subir con el pie derecho al primer escalon. Cuando levanto el izquierdo me caigo en el lado derecho, el escalon resbalaba como un espejo. Entonces me encuentro caido en la escalera con el pie derecho entre moto y escalera sin poder sacarlo. No podia levanter la moto, el semicarenado ya empezando a hacer ruidos de romperse. Una situacion horrible! Estaba claro que no tenia fuerzas para mantener la moto mucho tiempo evitando que rompierse el carenado. Escuchaba un coche en el cruze atras y veia venir una chica con bici (lluviendo a cantaros) y levantaba una mano. Menos mal que las dos chicas podian levanter la moto y liberarme! Entonces me buscaba directamente una pension donde podia dejar a Roci a cubiertas despues de los primeros 600 km y 9 horas encima de ella.
DSCI0171.JPG
Tenia pensado pasar el fin de semana en unas carreras classica en un aeropuerto viejo a unos 150 km de donde estaba. Pero veeindo el tiempo del teledaiario decidí dejarlo. Que hago en un aeropuerto con mi tienda pasando tres dias con lluvias! Me enteré despues que las carreras fueron cancelados por el mal tiempo. Entonces tomé la decision de bajar el dia siguiente de tirón hacia Steingaden, al pie de los alpes donde me esperaba la llave de la casa de mi amigo en las botas de goma delante del cobertizo.
Esta etapa de 550 km y 10 horas era incredible! He hecho alguna ruta lluviosa en mi vida motera per esto … me metí directamente en el corazon de los temporales con alerta de catastrophe de aquellos dias en el sur de alemania. A 40 km de la meta me quedé clavado en la ciudad de Kaufbeuren cogiendo gasoline en medio de dos pasos subterráneos que llevaban agua de mas de un metro de altura. Uno de ellos he pasado minutos antes. Un aborigen me decia que la unica forma de salir de ahi por horas seria pasar por el monte por un camino forrestal que oficialmente tiene el paso prohibido. Me puse detras de su coche y pasamos por aquel monte, menuda aventura. Los 40 km restantes los hize en aprox. 2 horas. Que alegria cuando lluegé: Estaban Klausi y Karin y diez minutos mas tarde me relajaba en la bañera a unos 35°C.
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert