
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Muy buen trabajo.
La ñapa del escape te ha ahorrado un buen dinero y la pieza está salvada. Fabuloso.
La ñapa del escape te ha ahorrado un buen dinero y la pieza está salvada. Fabuloso.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 115
Registrado: 12 May 2014, 11:32
Gracias,tenia que haberle quitado algun bollo mas,pero bueno ,el que me preocupaba ya esta.
Todavia me queda mucho trabajo antes de ir a la ITV.
Por cierto,tengo que pedir los escudos de deposito.Se que son con fondo gris,pero veo que hay con borde negro y borde amarillo.Cual corresponderia a la MK10?
Todavia me queda mucho trabajo antes de ir a la ITV.
Por cierto,tengo que pedir los escudos de deposito.Se que son con fondo gris,pero veo que hay con borde negro y borde amarillo.Cual corresponderia a la MK10?

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Los bollos son heridas de guerra tambien
De los emblemas no te puedo decir yo tengo la MK-11.
El que lo sabrá seguro es King Scorpion, con un poco de suerte lee este hilo y te informa.
Saludos
De los emblemas no te puedo decir yo tengo la MK-11.
El que lo sabrá seguro es King Scorpion, con un poco de suerte lee este hilo y te informa.

Saludos
Re: Evolucion de Mk10 370.Impresiones y comentarios.
Notapor CarlosX » 24 May 2016, 20:49
Los bollos son heridas de guerra tambien
De los emblemas no te puedo decir yo tengo la MK-11.
El que lo sabrá seguro es King Scorpion, con un poco de suerte lee este hilo y te informa.
Saludos
Yo creo, no sé por qué, que el moderador es mas de Montesa...
aunque tal vez y de vez en cuando mire para la "competencia"
Notapor CarlosX » 24 May 2016, 20:49
Los bollos son heridas de guerra tambien
De los emblemas no te puedo decir yo tengo la MK-11.
El que lo sabrá seguro es King Scorpion, con un poco de suerte lee este hilo y te informa.

Saludos
Yo creo, no sé por qué, que el moderador es mas de Montesa...



NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Entra en Moto Guapa Bultaco, que sale una como la tuya, pero con pintura roja, franjas en blanco y fileteado negro, letras blanca con borde negro. y el circulo de numero en amarillo.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Ahh....pues no me había dado cuenta...
Saludos....

Saludos....
Siento no poder ayudar. De Bultaco sé poco.
Enhorabuena!, la estás dejando estupenda.
¿Qué tal el Keihin?, mucho mejor que el Bing, ¿verdad?.
Aquí te dejo un enlace a una foto de otra MK10, para que soluciones lo de los logos del depósito, pero aún así en las tiendas de recambios te lo dicen si les preguntas.
http://motosvazquez.com/wp/wp-content/u ... 10.-...jpg
Por cierto, si en la ITV de tu zona no son muy exigentes tampoco te calientes mucho la cabeza...
Un saludo.
¿Qué tal el Keihin?, mucho mejor que el Bing, ¿verdad?.
Aquí te dejo un enlace a una foto de otra MK10, para que soluciones lo de los logos del depósito, pero aún así en las tiendas de recambios te lo dicen si les preguntas.
http://motosvazquez.com/wp/wp-content/u ... 10.-...jpg
Por cierto, si en la ITV de tu zona no son muy exigentes tampoco te calientes mucho la cabeza...
Un saludo.
Motovlog, mecánica en motos y coches, rutas y viajes en moto por asfalto y campo, Motocross, Mountain Bike y algunas cosas más.
https://www.youtube.com/nachoakabs1
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Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 115
Registrado: 12 May 2014, 11:32
Buenas Nacho y a los demas,
Sobre el Keihin,no te creas,me esta dando guerra.
He conseguido que mantenga el ralenti sustituyendo el tornillo negro de plastico por uno un poco mas largo,porque aun con el muelle comprimido a tope, no era suficiente.
En cuanto al funcionamiento en bajos,"Empieza"a mejorar ,con la aguja bajada a tope o sea clip arriba del todo.
Aun asi me ratea en 1a y 2a a 1/4 -1/2 gas.
En medios altos no la he probado todavia..
Arrancar a la 3a patada a veces a la 1a y abriendo el puño a la vez de la patada.
Saludos
Sobre el Keihin,no te creas,me esta dando guerra.
He conseguido que mantenga el ralenti sustituyendo el tornillo negro de plastico por uno un poco mas largo,porque aun con el muelle comprimido a tope, no era suficiente.
En cuanto al funcionamiento en bajos,"Empieza"a mejorar ,con la aguja bajada a tope o sea clip arriba del todo.
Aun asi me ratea en 1a y 2a a 1/4 -1/2 gas.
En medios altos no la he probado todavia..
Arrancar a la 3a patada a veces a la 1a y abriendo el puño a la vez de la patada.
Saludos

Lo siento mucho compañeros pero no era ni mucho menos mi intencion de molestarles , simplemente me equivoque , y edito este y otro mensaje mas de este mismo hilo pues como ha dicho Kingscorpion mis mensajes no tienen nada que ver con el hilo , sin mas un cordial saludo a todos y buena carretera compañeros
Última edición por Nanu y Mercurio el 03 Jun 2016, 23:51, editado 1 vez en total.
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