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Re: DIFERENCIA DE TEMPERATURA
Publicado: 29 Abr 2015, 22:25
por mercu
Hola Rafa,pues posiblemente esta cinta que comentas esté disipando algo de calor,aunque yo pienso que estando forrado este tubo debería tener mas calor almacenado.
Saludos
Re: DIFERENCIA DE TEMPERATURA
Publicado: 30 Abr 2015, 23:17
por Rafael 2
Angel el que tiene mas calor es el que esta forrado, pero 40º de diferencia lo veo mucho.
Saludos.
Re: DIFERENCIA DE TEMPERATURA
Publicado: 30 Abr 2015, 23:24
por Juan Rodriguez Gonzalez
Pues igual esta el problema al estar tapado, y seguro que no es problema, pero se puede tapar el otro para probar, y descartar que hay un problema.

Re: DIFERENCIA DE TEMPERATURA
Publicado: 02 May 2015, 23:35
por cota784
hola prueba medir la temperatura de las culatas haber si tienes la misma diferencia un saludo
Re: DIFERENCIA DE TEMPERATURA
Publicado: 03 May 2015, 00:58
por Rafael 2
Hola:
Me cuesta menos trabajo descintar que encintar el otro tubo (esta en la parte interior del motor), medire la temperatura en los tubos de escape y ver la diferencia, de medir en la culata ya lo he realizado y no recuerdo que grados daba pero no llegaba a los 150º, volvere a hacerlo todo y ya dare los resultados.
He intentado subir algunas fotos pero no se porque no salen, soy un tocho para estos menesteres asi que hare nuevas fotos/video y ya veremos si lo acepta el foro.
Gracias.
Rafael
Re: DIFERENCIA DE TEMPERATURA
Publicado: 07 May 2015, 20:18
por Ventura
Re: DIFERENCIA DE TEMPERATURA
Publicado: 08 May 2015, 02:13
por Rafael 2
Re: DIFERENCIA DE TEMPERATURA
Publicado: 08 Jun 2015, 22:46
por Pepe
Hola Rafael : Yo tengo el mismo coche que tu y la verdad es que nunca se me ha ocurrido hacer esta medición. Por cierto ,alguien ha dicho que este motosr de 650 cc tiene un radiador de aceite tipo 2 CV .No es cierto o al menos yo no se lo he visto por ninguna parte (ojalá tuviera uno).Has mencionado lo de la igualdad de compresión en ambos cilindros pero no has dicho nada sobre la regulacion de los balancines .Yo lo miraria porque a lo mejor el problema está en que la välvula de admisión no abren del todo por excesiva holgura en su balancín.Si fuera así , ese cilindro lógicamente trabajaria menos .Es solo una idea .Saludos