Yo he encontrado por internet este filtro por 15€. Si te sirve te podría decir dónde.
Un saludo.

La verdad es que ningún motor de calle debería ir sin filtro, y mejorar las prestaciones sólo con la trompeta me parece una utopía. A mí me gusta mucho la estética café racer, pero la de antes, no esta actual de mezcolanza con bobber - custom que al final no es ni una cosa ni otra. Yo sólo la uso los fines de semana y festivos en los que hace buen tiempo (aquí cuando no llueve), y 4 ó 5 concentraciones veraniegas. Tengo el filtro original completo y por lo que veo el elemento filtrante es una maraña de hilos poco tupida que no debía filtrar gran cosa. Apunto lo de la ITV, pero con desenroscar la trompeta y enroscar el original ya está, cosa de 1 minuto.Joan Segura escribió:Si vas por caminos polvorientos sin filtro, o sea con trompeta, con rejilla o sin, te aseguro que en pocos centenares de km. te quedas sin cilindro ni aros, y con un desgaste y rayado de carburador que ni te cuento, por mas que iban asi, la 125 S, la 160 S, la Elite, la V5 y la Vento, muchísimas italianas de la época y café racer inglesas, en que primaba mas la estética de carreras que la seriedad, ya que ir con filtro o sin por la calle, gas a fondo que es cuando se nota, la diferencia es mínima, y sin ninguna justificación en una moto como la 175 TS donde lo bueno que tiene es su elasticidad y bajos. Pero si solo la tienes para sacarla a pasear y no va a salir de carreteras o calles limpias (sin obras), ningún problema, salvo en la ITV que ahora lo miran, al menos en Barcelona, el filtro que he puesto en la foto, está montado en una Road, y tuve que legalizarlo, ya que según las órdenes que tienen aumenta las prestaciones.RDD 175 TS escribió:No te compiques la vida, yo tengo ahora una trompeta de aluminio con rejilla parecida a la de tu foto. Todo depende por donde circules, si son caminos polvorientos o pistas de tierra, mejor filtro. Si circulas por ciudad, vías interurbanas, poblaciones, etc, yo no veo mayor problema. De hecho la 125 sport y la 200 élite no llevaban filtro, sólo trompeta.elmoi11 escribió:Este es lo que he encontrado en internet, por 21e, pone que es para amal concentrico serie 600, lleva la rejilla, pero entiendo que no lleva esponja, por lo tanto pienso que como filtro no es Muy bueno. Me gustaría encontrar uno con aspecto clásico, pero que realmente filtre la suciedad.
A ver sí alguien tiene alguna otra idea.
Saludos.
Te falta el codo, que hace que el carburador se gire hacia el lado derecho y no tropiece en el chasis.elmoi11 escribió:Hola, ya he recibido el filtro, al final he comprado el original, Toti me lo ha vendido a un precio razonable. Pero al montarlo, resulta que me toca en el chasis, no cabe, he tenido que separar el carburador del cilindro para poder probar sí roscaba bien.
Pienso que me falta una toma de admisión en forma de codo o algo asi. Yo sólo. Llevó una toma de goma entre carburador y cilindro.
Alguien sabe cual el la que hace falta o cual la original de está MOTO. El carburador que llevó ES in amal 622/300 concentrico.
Gracias y un saludo a todos.
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