gin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hola a todos
Escribo este post para hablar de mi vespino sca que me la compre y homologe siendo mi primera moto que compro puesta a mi nombre y estoy acavando
La historia comenzó a si
Me regalaron un vespino que intentado salvar pero esta mal el chasis (doblado). encontré la vespino de mi abuela pero se la deje a mi tia y estaba indocumentada.
Cuando iba a rescatar la vespino, la que me regalaron, encontré una a dos calles más abajo de donde vivo. Mi padre me dijo que no merecía la pena que no arrancaba y que la arrancaron 1 vez para hacer la documentación nueva tras llevar parada desde los 80 y yo le conteste que si que tengo un buen presentimiento(nunca me falla ni me fallo con la fastrider que cuadruplique el dinero) tiene papeles y esta muy barata (me pege un palo para la homologación de 100€ por falta de ficha técnica). Pero llego la itv pueva del rodillo y al fue mi buen presentimiento se izo realidad. Dio el mismo cuvicaje de fabrica y mas velocidad de lo normal incluso. El de la itv se quedo estrañado y pregunto al ingeniero y mi decisión fue no tocar el motor tenia un motor muy muy sano .
Tras broncas con mi padre decidí no acrele caso y empezar a cablearla con mi chuletilla de adonde va y llega (se un poco electricidad que he ido aprendiendo en la FP pero nada de automoción ni electricidad de automocion)
Después de semana santa continuara....
Un saludo
Gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados