Buenas tardes,
Me inicio en este mundillo con la restauración de una h6 360 L del seprona, la cual adquirí hace varios años y por varios motivos la he tenido castigada en un rincón del garaje.
Ahora me dispongo a (intentar) restaurarla y he mirado por internet para documentarme sobre la estética, pero no consigo ver fotografía o documentación alguna de este modelo en concreto, que me pueda servir como referencia, que tipo de plásticos laterales llevaban, tipo de asiento (he viso varios modelos), amortiguadores (lleva unos betor de color rojo) escape (esta lleva de petaca, cuadrado), carburador (lleva un bing 32), la decoración y el código de color ( esta respuesta tiene premio :lol: ), he leído que el color es un ral 600.. y pico pero nadie parece saberlo. Agradecería cualquier tipo de información con la que me pueda documentar para poder dejarla tal y como era.
Las fotografías que he visto a través de internet han sido de h6 militares las cuales difieren de las del seprona tanto, plásticos, escape, freno delantero, color, etc..
No obstante cualquier información que consiga la cual pueda servir para otros profesionales/aficionados la publicaré.
El modelo de la h6 360 L con fecha de la primera inspección el 9 de noviembre de 1982. (aun no matriculada de calle, sólo la puedo matricular como histórica, creo).
Gracias
Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Buen proyecto; paciencia, buenos alimentos y seguro que sale algo digno de admiración. A ver si nos puedes ir contando el progreso, con foticos incluidas que siempre son de agradecer.

Por cierto, tengo una 360 H7 de las últimas, con encendido de cono gordo. ¿Qué Motoplat lleva tu 360 H6 ?. Busco un encendido de cono fino, que es el Motoplat 0616022. Se que este encendido salía en las 360 h7 altas iniciales, con freno de tambor delantero y también lo montó la 1ª serie con freno delantero de disco y horquilla de 38. Me han comentado que las 360H6 salían también con él pero no estoy seguro.
Manetero forero de tercera clase
Debieron de fabricarse pocas unidades, a caballo entre la H6 y H7... son fotos sacadas de internet, tampoco te fíes del todo, pero parece un chasis de H6 (de la amarilla o blanca) con tapas laterals y sillín especiales, y por ahí he leído también lo del carburador más pequeño.
1017639.jpg
IMG_0028a.jpg
Jurado, yo había oído lo mismo que tu, que las H6 llevan todas el encendido de cono grueso.
La mía es una H6 de 1ª serie, depósito rojo, y lleva el grueso.
Gracias por los ánimos y la información aportada.
Creo que mi H6 está algo cambiada (bastante) de la original pero bueno, paciencia...
Ahí va alguna foto tal y como está actualmente, pondré fotos del proceso.
Jurado, perdón por el descuido por lo del encendido de mi H6 es éste el que monta no se si te servirá, aún no he desmontado nada.
Buenas , yo estoy repintando una cota 310 evasión en color "verde oliva" satinado que es el que suelen usar este tipo de vehículos ( ejercito etc etc)
El codigo RAL es 6003
De hecho mañana voy a recogerla del taller de pintura. Espero que se haya quedado bien.
Las partes metálicas las he chorreado con arena y pintado al horno con pintura electrostática. Y los plásticos con pintura especial para plasticos ( un poco flexible)
En cuanto pueda pondré unas fotos
JOSELE escribió:Gracias por los ánimos y la información aportada.
Creo que mi H6 está algo cambiada (bastante) de la original pero bueno, paciencia...
Ahí va alguna foto tal y como está actualmente, pondré fotos del proceso.
Pues yo la veo más que bien :shock:
topo9129 escribió:Buenas , yo estoy repintando una cota 310 evasión en color "verde oliva" satinado que es el que suelen usar este tipo de vehículos ( ejercito etc etc)
El codigo RAL es 6003
Creo que las militares y las de la Guardia civil no usan el mismo verde, hay diferentes tonos.
Manetero especial
Manetero especial
javier_h7 escribió:
topo9129 escribió:Buenas , yo estoy repintando una cota 310 evasión en color "verde oliva" satinado que es el que suelen usar este tipo de vehículos ( ejercito etc etc)
El codigo RAL es 6003
Creo que las militares y las de la Guardia civil no usan el mismo verde, hay diferentes tonos.
una es verde y otra kaki. son muy distintos colores.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados