Manetero forero de segunda clase
Carburadores

Mensaje por tiopencho »

Como en el grupo de wassap a salido el tema de cambiar las gomas de admision por el tubo de aluminio de las primeras series,comento como lo hice yo.
Las diferencias entre los dos tipos de carburadores son el tubito para la toma de vacuometro y el sistema de anclaje al tubo de admision.
Carburadores.jpg
Para poner los "modernos" hay que quitar el tubo negro , el casquillo blanco y hacerle unos cortes en la boca de admision (para que al apretar cierre) y volver a poner el casquillo blanco.
Carburadores-2.jpg
Carburadores-4.jpg
Si se ponen filtros de cono,se debe sujetar el carburador por detras, ya que si la admision es de goma como si es metalica de la vibraciones se rompen (en la Leona se me ha partido dos veces el de alumino,curiosamente siempre el del cilindro delantero.
Sujeccion.jpg
Admision.jpg
Por si le sirve a alguien. :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos
Re: Carburadores

Mensaje por tiopencho »

Se me ha olvidado decir,que para poner la pletina de sujecion hay que pasar un macho de roscar de M6 al agujero que tiene el carburador por la parte de atras.
Saludos

Mensaje por tiopencho »

Para "esconder " los conos debajo del deposito y que no se mojen cuando llueve he usado las gomas de una excalibur y un trozo de tubo de sifon de desague de fregadero. :D :D :D :D
Cono.jpg
Cono-2.jpg
Cono-3.jpg
El tubo es para reforzar la goma del cono y poder poner la abrazadera.
Saludos
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por mikelmorini »

Muy, pero que muy trabajado, si señor!!!

Yo solo tengo las herramientas básicas y, por ejemplo, pasar un macho.... ni lo tengo, ni sé si sabría utilizarlo. Lo más seguro es que estropeara el carburador :shock:

Me acabas de dar la solución para la mía: Vuelvo a montar los filtros originales, después de pedir toberas nuevas. Lo he intentado, por lo menos.

También he aprendido que el tubito de color cobre es para el vacuómetro. No lo sabía.

Muchas gracias por tu aportación.

Lástima que estés tan lejos, con lo que disfruto viendo hacer estas cositas ;)
Responder

Volver a “Motor”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert