Manetero forero de segunda clase
Hola a todos.

Antes de nada ya se que no es un foro de coches, pero es que estoy liao con el coche de mi tio para que se lo lleve al pueblo y necesito cambiar el fuelle del palier, aprovechando el classicauto compré unos fuelles abiertos de R8 pensando que me valían, pero no ha sido así, la medida de la caja de cambio es de 95 y el eje 55.

Porque os digo esto, pues porque estoy buscando un fuelle abierto para no liarme a sacar todo, y no conozco a nadie en coches clásicos ni nada de eso.

El coche en cuestión es un Renault Caravelle, modelo francés.

Os escribo por si vosotros sabéis donde buscar los puñeteros fuelles o me podéis echar una mano, por si conocéis alguien que conozca estos coches o si sabéis si hay un fuelle de palier abierto universal o yo que se...

Lo dicho, si me podéis echar una mano se agradece. si no es adecuado para el foro entenderá que se borre, pero dejarlo una semana para ver si alguien me echa una mano por favor!!!.

Un saludo ya todos!!!
Moderador
A qué llamas tú, un fuelle abierto? En estos coches se daba para atrás el fuelle, se quitaba un clip que sujetaba los tres rodamientos.
Hacías con una Chapa muy fina un embudo, lo engrasabas y lo ponías n el tridente del palier, y metías el fuelle haciendo una fuerza de narices, pones el clip, hechas grasa, pones la abrazadera y ya está.
Manetero especial
Si que existen esos fuelles aviertos que se cierran con clip de chapa, no me encuentro en casa para cofirmar sitios concretos, pero sitios como el Desvan de automovil los deverian tener.
Buenas.

Gracias por vuestras respuestas, el fuelle a que me refiero es el que cubre el eje de la rueda trasera con la aja de cambios, el domingo por la mañana me acerco y hago fotos para mostraroslo,

Si soluciono eso solo me falta el circuito de freno que cuando lo uso un rato se terminan bloqueando las 4 pinzas, pasan un par de dias y se afloja pero no del todo, he comprado otra bomba y los juegos de retenes a ver si puedo cambiarlos, que los pistones salen duros.... como si estuviesen pegaos.... impresionante.

A ver si hago fotos y os lo digo. he mandado un correo al desván que no lo conocía, a ver que me dicen.

Cuando sepa algo os cuento. Un saludo y muchíiisimas gracias
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados