Intentando hacer que funcione correcto el motor me esta costando hacerla buena, me surgen varias dudas, primero de todo porngo los problemas que me da.
1- en ocasiones 'muchas' en punto muerto se queda acelerada, meto primera hago el amago de salir y se estabiliza.
2- en la parte media del recorrido del acelerador más o menos de 1/3 a 3/4 la moto pierde potencia, yo diría que se ahoga.
El carburador que traía es un bing 82-30 "estoy empezando a dudar que sea el sullo' ya que la 250 normal trae uno más grande.
Para ir descartando pongo las cosas que le he echo ya .
- la aguja esta lo más baja posible con el clip arriba del todo 'es donde menos se ahoga y donde mejor va'
- tobera de admisión revisada, sin fisuras, junta nueva,
-goma del carbu a la tobera nueva
- carbu limpiado por un profesional, me dijo que estaba bien
- junta escape nueva bien apretada
-retenes cigueñal nuevos
-junta cilindro-carteres nueva
-encendido comprobado con 2.7 mm de avance
-Cable acelerador nuevo se mueve fluido , regresa fluido
-tornillo del ahire me hace tenerlo muy cerrado, a 1/4 de vuelta , el chicle de baja es muy pequeño a mi entender, esto me hace pensar que no es su carburador
Muchas gracias de antemano
1- en ocasiones 'muchas' en punto muerto se queda acelerada, meto primera hago el amago de salir y se estabiliza.
2- en la parte media del recorrido del acelerador más o menos de 1/3 a 3/4 la moto pierde potencia, yo diría que se ahoga.
El carburador que traía es un bing 82-30 "estoy empezando a dudar que sea el sullo' ya que la 250 normal trae uno más grande.
Para ir descartando pongo las cosas que le he echo ya .
- la aguja esta lo más baja posible con el clip arriba del todo 'es donde menos se ahoga y donde mejor va'
- tobera de admisión revisada, sin fisuras, junta nueva,
-goma del carbu a la tobera nueva
- carbu limpiado por un profesional, me dijo que estaba bien
- junta escape nueva bien apretada
-retenes cigueñal nuevos
-junta cilindro-carteres nueva
-encendido comprobado con 2.7 mm de avance
-Cable acelerador nuevo se mueve fluido , regresa fluido
-tornillo del ahire me hace tenerlo muy cerrado, a 1/4 de vuelta , el chicle de baja es muy pequeño a mi entender, esto me hace pensar que no es su carburador
Muchas gracias de antemano
Que yo sepa, las Enduro 250 andaban entre Amal y Bien en 32 y 34 mm, y no en 30. La A, por ejemplo, lleva un Bing 34 con baja de 40-80, alta de 155, etc. Y los Amal 32 con chiclés de alta 210 se montan en varias otras. Nunca un 30, que yo sepa.
Pues el carburador trae unos pasos bastante pequeños , 40 de baja 125 de alta y 2.70 para el asiento de la aguja, he comprado u50 de baja y un 150 de alta , a ver si lo mejoro con esto .
Pues según la información de la página de montesa, la enduro 250K montaba un amal de 32mm , casualmente tengo uno de una Bultaco alpina, alguien me puede confirmar los pasos de chicle que lleva el amal 32 de la enduro 250?
210 de alta, 40 baja, emulsor 106A, campana 3,5 y aguja 2D1. Creo.
Gracias kinhscorpion, información bien detallada
, nada más monte los chicles nuevos comentó aquí si he conseguido mejorarla.

Según mis apuntes, mi enduro 250K llevaba un Amal de 32 mm con starter y sin cebador,
con surtidor de alta de 190 . Otra cosa es que el cilindro esté tocado de distribución, y entonces si puede necesitar un 210.
emulsor 106A , chimenea 128, y chicles de baja y de arranque de 30 y 40.
El tornillo de aire, de memoria, a 3/4 vuelta del final. Y con esto, empezar a jugar con el tornillo de velocidad de ralentí.
Con esto, y como cuentas que está la tuya, debería arrancar a la 1a patada
P.f., pon fotos
con surtidor de alta de 190 . Otra cosa es que el cilindro esté tocado de distribución, y entonces si puede necesitar un 210.
emulsor 106A , chimenea 128, y chicles de baja y de arranque de 30 y 40.
El tornillo de aire, de memoria, a 3/4 vuelta del final. Y con esto, empezar a jugar con el tornillo de velocidad de ralentí.
Con esto, y como cuentas que está la tuya, debería arrancar a la 1a patada

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Jmbiker
"Tanto que aprender, tanto que compartir, tanto que enseñar..."
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