Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Intentando hacer que funcione correcto el motor me esta costando hacerla buena, me surgen varias dudas, primero de todo porngo los problemas que me da.
1- en ocasiones 'muchas' en punto muerto se queda acelerada, meto primera hago el amago de salir y se estabiliza.
2- en la parte media del recorrido del acelerador más o menos de 1/3 a 3/4 la moto pierde potencia, yo diría que se ahoga.

El carburador que traía es un bing 82-30 "estoy empezando a dudar que sea el sullo' ya que la 250 normal trae uno más grande.

Para ir descartando pongo las cosas que le he echo ya .
- la aguja esta lo más baja posible con el clip arriba del todo 'es donde menos se ahoga y donde mejor va'
- tobera de admisión revisada, sin fisuras, junta nueva,
-goma del carbu a la tobera nueva
- carbu limpiado por un profesional, me dijo que estaba bien
- junta escape nueva bien apretada
-retenes cigueñal nuevos
-junta cilindro-carteres nueva
-encendido comprobado con 2.7 mm de avance
-Cable acelerador nuevo se mueve fluido , regresa fluido
-tornillo del ahire me hace tenerlo muy cerrado, a 1/4 de vuelta , el chicle de baja es muy pequeño a mi entender, esto me hace pensar que no es su carburador

Muchas gracias de antemano
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Que yo sepa, las Enduro 250 andaban entre Amal y Bien en 32 y 34 mm, y no en 30. La A, por ejemplo, lleva un Bing 34 con baja de 40-80, alta de 155, etc. Y los Amal 32 con chiclés de alta 210 se montan en varias otras. Nunca un 30, que yo sepa.
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Manetero forero de quinta clase
Pues el carburador trae unos pasos bastante pequeños , 40 de baja 125 de alta y 2.70 para el asiento de la aguja, he comprado u50 de baja y un 150 de alta , a ver si lo mejoro con esto .
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Manetero forero de quinta clase
Pues según la información de la página de montesa, la enduro 250K montaba un amal de 32mm , casualmente tengo uno de una Bultaco alpina, alguien me puede confirmar los pasos de chicle que lleva el amal 32 de la enduro 250?
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210 de alta, 40 baja, emulsor 106A, campana 3,5 y aguja 2D1. Creo.
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Manetero forero de quinta clase
Gracias kinhscorpion, información bien detallada :lol: , nada más monte los chicles nuevos comentó aquí si he conseguido mejorarla.
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Según mis apuntes, mi enduro 250K llevaba un Amal de 32 mm con starter y sin cebador,
con surtidor de alta de 190 . Otra cosa es que el cilindro esté tocado de distribución, y entonces si puede necesitar un 210.
emulsor 106A , chimenea 128, y chicles de baja y de arranque de 30 y 40.
El tornillo de aire, de memoria, a 3/4 vuelta del final. Y con esto, empezar a jugar con el tornillo de velocidad de ralentí.
Con esto, y como cuentas que está la tuya, debería arrancar a la 1a patada :-)

P.f., pon fotos :-)
Jmbiker
"Tanto que aprender, tanto que compartir, tanto que enseñar..." :-)
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