Manetero especial
Manetero especial
He visto que hay foreros que en su "avatar" ponen su ciudad , o su lugar aproximado de residencia. Otros no lo ponen. Cada uno es libre de ponerlo o no ponerlo, faltaría mas.
El el tema de clasicauto de Madrid, he visto las fotos que ha puesto Ferdelrío, y refería que es de Orense.
Hace poco , he hecho un viaje a la provincia de Orense, con el fin de recorrer despacio y tranquilo la Ribeira Sacra y el Cañón del Sil. Una maravilla que aconsejo a todos los que puedan hacerlo.
Si llego a saber que Ferdelrío vivía en Orense, hubiese hecho lo posible y lo imposible por saludarle y tomar unas cervezas o unos ribeiros, y hablar de motos, y coches, y de posibles rutas. Como es lógico, me hice una foto con el Alpinche, que me lo encontré por la calle.
¿Que opináis de este tema?
Site Admin
Que es ridículo no poner más que el nombre. Es como si alguno pensara que le van a robar el alma por decir de dónde eres.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Pues si. Yo soy de Burriana...famosa por el ARENAL SOUND. Si alguien viene por aquí y quiere consejo sobre rutas delante de una birra/cafe solo tiene que enviarme un privado. I no digo de acompañarle en la ruta porque ahora estoy sin moto.

Un saludo.
Moderador
Los morineros tenemos una lista con los nombres reales, direciones y telefonos para poder ayudarnos y quedar, incluso existe una lista de whatsap. Estos datos desde luego no los publicamos en la web, los tienen solamente los inscritos.

Pero poner la ubicacion en el avatar me parece muy bien. Asi sabes por ejemplo si hay alguien cerca que te podria ayudar en caso de urgencia o simplemente para quedar a tomar un cafelito y chalar un rato dando una vuelta o en viajes.
Pues ya sabeis, si alguien se pasa por el norte barbaro (Lübeck esta a 70 km al noreste de Hamburgo) en la costa del Baltico ... ;)

norbert
Manetero especial
Manetero especial
A mi me parece fenomenal. Yo vivo entre Madrid y Guadalajara.
Tambien se podia haber planteado un dia y hora para juntarnos en la feria, el que pudiera y ver juntos cosas y charlar, pero.....
Yo, llegué, lo vi, compre, salude a Andres y Victor de Vitale, a mis proveedores de piezas y me fui.
Moderador
Hola

Debe de ser cosa de Aznar, que al igual que elimino los distintivos provinciales de las matriculas de nuestras motos, ha hecho lo propio con los avatares :lol: :lol: :lol:

Saludos

Tamburini
Manetero especial
:lol:
Yo también creo que es interesante que indicar el lugar de residencia.
Un abrazo.
Manetero especial
Manetero especial
Entiendo que muchos de nosotros queramos que nuestra identidad no sea aireada a los cuatro vientos por esos internetes de Dios.
Ese es el motivo por el que la mayoría nos escondemos tras un avatar, de la misma forma que yo me escondo entre los cuatro millones de habitantes de Barcelona y su periferia.
También podría poner en mi avatar que soy del Baix Llobregat y esconderme sólo entre unas 750.000 personas.
En cambio, si residiese en el Bajo Martín únicamente me encubrirían 7500 personas.

¿Qué quiero decir con ello?
Pues que aunque, con toda seguridad, me conociesen todos los habitantes de la comarca turolense, dudo mucho que la mayoría de la población sepa siquiera de la existencia de dicha comarca, con lo que el anonimato permanece garantizado.

Conclusión: Poned de donde sois, leches!!!!!!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
lo siento!!!, antes, en el foro antiguo tenía la ubicación, y quizás los foreros más cercanos sabrán que soy de Vigo, pero me acerqué a Madrid vía Orense para ayudar a un amigo, lo pongo ahora. Ahora, ya se que tengo un amigo en Alicante
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero especial
Manetero especial
ferdelrio escribió:lo siento!!!, antes, en el foro antiguo tenía la ubicación, y quizás los foreros más cercanos sabrán que soy de Vigo, pero me acerqué a Madrid vía Orense para ayudar a un amigo, lo pongo ahora. Ahora, ya se que tengo un amigo en Alicante
¡POR SUPUESTO¡
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado