Manetero especial
Tengo entendido , solo de oidas, que en Cataluña, cuando vas a hacer una transferencia de un vehículo que tenga diez años, no hay que pasar primero por Hacienda.
¿Es cierto?
¿Es cierto?

Manetero forero de primera clase
Asi es,mas de 10 años se esta exento.
Saludos.
Saludos.
Esto hace al menos 10 años que es así.... Con mas de 10 años, solo tributan los de alta gama, autocaravanas, y poco mas. Pagan un valor residual

Manetero especial
Gracias , compañeros. Si te compras un amoto con diez años cumplidos, solo hay que ir a tráfico , vendedor y comprador , con el contrato, los dni y la documentación de la moto. ¿Entiendo bien?

Manetero forero de primera clase
Es como dices, lo unico es que segun el interfecto que te toque te puede pedir el impuesto de circulacion pagado, y otros te dicen que eso son cosas del ayuntamiento y que se preocupen ellos, a mi me pasado.
Saludos
Saludos
A mi nunca me han pedido contrato en los últimos años....
Si va el comprador a hacer el trámite, es suficiente con SU DNI original, y solo fotocopia del vendedor.
Si va el comprador a hacer el trámite, es suficiente con SU DNI original, y solo fotocopia del vendedor.

Manetero especial
Ahora veremos , con la huelga del metro....si se puede.
Ventura... ya ha vendido la Suzuki tu hijo?, o es que se ha comprado otra
Efectivamente en los vehículos de más de 10 años no hay que pagar hacienda, por lo menos hasta hace unos años.
Si van el comprador y vendedor con DNI y contrato ya vale, yo también llevaba el recibo del impuesto del ayuntamiento porque
creo recordar que siempre me lo han pedido, y sino.... por si acaso.
Saludos

Efectivamente en los vehículos de más de 10 años no hay que pagar hacienda, por lo menos hasta hace unos años.
Si van el comprador y vendedor con DNI y contrato ya vale, yo también llevaba el recibo del impuesto del ayuntamiento porque
creo recordar que siempre me lo han pedido, y sino.... por si acaso.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Manetero especial
No , no la ha vendido. Es que dice que se sale la gasolina de la parte inferior del depósito.Algún agujero le ha salido, y chorrea la gasolina. Hay que reparar ese depósito si se puede o buscar otro de 2º mano..a ser posible de igual color.
Mientras tanto, le ha aparecido un scooter de 250 a buen precio y se lo va a quedar.
Mientras tanto, le ha aparecido un scooter de 250 a buen precio y se lo va a quedar.
Qué raro que se le haya agujereado ese depósito, de todas maneras no creo que tenga problemas para encontrar uno de segunda mano igual.
Ahora, si ha encontrado un scooter de 250 y lo va a usar diariamente... se le va a olvidar la Suzi... mejor que te la devuelva
Saludos
Ahora, si ha encontrado un scooter de 250 y lo va a usar diariamente... se le va a olvidar la Suzi... mejor que te la devuelva

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados