Manetero forero de cuarta clase
Hola compañeros, pues continuando con la restauracion de mi 175, me encuentro en los recambistas 2 tipos de puños de goma, uno con ala a los extremos y otros sin ella, sabriais decirme cual le pertenece a la mia?
Manetero especial
No entiendo muy bien la pregunta, puño con ala en la punta, los puños para esta moto son ciegos en una punta , y en la otra llevan una especie de sombrero donde hace tope la mano, en esa parte los hay con mas sombrero y menos, to moto monta uno de diámetro, igual a la empuñadura del acelerador, diría yo mas bien pequeño.
gracias juan por tu respuesta, aqui pongo fotos de los dos tipos de puños que ahi para ducati,haber si salimos de duda.
Hola Manuzu, los dos te valen pero como todo en la vida, para gustos los colores....

A mí me gustan más los de ala alta ( en mi 160 sport los llevo puestos ), y si no me falla la memoria son los que traia de serie mi 125 sport ( año 1962 ).

Un saludo desde Málaga.
Manetero especial
Si la 125 sport traía los segundos, en la 175 montaba los primeros, ahora tu mismo te valen los dos.
Manetero especial
Manetero especial
Mirando el libro de recambios, llevaban exactamente los mismos puños y referencias tamto las 125 TS y S y las 175 TS y 200 E, y llevaban el de la ala grande, pero esto lo quiere decir que siempre hubiese el mismo proveedor y variase el diámetro de el ala. Yo, y todos los amigos que teniamos Ducatis, compradas todas entre 1961 y 1963, llevámanos los de ala alta ya que he mirado fotos, pero yo no veo que importancia puede tener este detalle.
gracias a todos, era por simple curiosidad joan.
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

GONDARMAH