Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Un saludo . el otro dia tenia que comprar rodamientos para un motor bultaco al llegar a la tienda me acorde que queria comentarle una duda porque viendo los precios que circulan por hay no entendia que hubiese tanta diferencia ,el vendedor me comento que la diferencia estaba en que estos rodamientos tan baratos eran copias de muy dudosa calidad que no hace mucho salio en las noticias porque eran falsificaciones malas hechas en china incluso me mostro los precio de fabrica de su suministrador .Todo esto lo digo porque si es cierto es una putada y un engaño a mi me cuesta un rodamiento 6205 c3 casi 12e con el descuento y los e vistos por hay a 5e .Si alguna persona sabe mas sobre el tema
Moderador
Moderador
A mí un 6205 c3 con el 50 % de descuento por ser comprador habitual me lo dejan en 6,25 € claro en un distribuidor oficial fag y con caja con código de barras y madre in germany
El problema son los fag que venden por internet donde los fag están entre 1,75 y 2 € el 6205
Yo estos rodamientos siempre los compro en el distribuidor oficial. Jamas por internet ni en páginas de recambistas de los que se anuncian ni en talleres, ya que no me fío donde lo compran ellos.... Me pueden estar vendiendo los de 1.75 a precio de alemanes Pero esto también pasa por ejemplo con las pipas de bujía NGK Las hay por 2€ y por 9 la diferencia es la imitación China estas últimas las letras NGK no son blancas y suelen partirse.
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado