Manetero forero de quinta clase
Otro mas que se une.

Mensaje por romell »

Muy buenas a todos.
Hace mucho tiempo que soy fiel seguidor del foro de lamaneta, aunque por dejadez y pereza no me habia dado por presentarme. Bueno, pues ya me he animado y aqui estoy para lo que haga falta. Me llamo Roberto y soy de Huesca. Tengo el honor de conocer a mas de un manetero, incluido a Ramon, y solo decir que sois geniales, pues uno no para de aprender cosas nuevas gracias a vosotros. Seguid asi!!! Yo siempre digo que no hay edad para aprender y que nunca es tarde para ello.
Poseo alguna que otra moto ,ossa e74, bultaco mercurio, cota 348, ducati mini 3, endurito h6...pero ahora me encuentro liado en la restauracion de una guzzi 65, pues es una moto que siempre me ha atraido. De momento la cosa va despacio, pues tiempo tengo, pero la economia y los medios que tenemos por el norte(cromadores, buenos talleres de chapa y pintura....)no son los deseados.
Gracias a todos por acogerme, y en lo que pueda ayudar....ya sabeis por donde estoy.
Vsss.
Site Admin
Site Admin
Bienvenido!

Sólo te falta una Montesa. :-)
Re: Otro mas que se une.

Mensaje por romell »

Hombre,me gustaría tener algún modelo más de montesa, pero con la cota y la enduro voy servido de montesas. ;)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

Un placer. Que buena colección de motos.
Site Admin
Site Admin
romell escribió:Hombre,me gustaría tener algún modelo más de montesa, pero con la cota y la enduro voy servido de montesas. ;)
:lol: :lol: :lol:

Iba a haber dicho "Impala", y me trabuqué. Bienvenido!
Manetero especial
Manetero especial
Bien hallado Roberto. Ahora a por la Sanglas
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado