Manetero forero de quinta clase
Hola buenas noches compañeros.
Tengo una ducati desmo 500 que aunque esta de alta no puedo documentar. Me estoy planteando buscar un chasis para documentar pero no encuentro nada y el unico que he encontrado tiene parcialmente borrado el numero de bastidor. Deberia ser MD 411*** pero le falta las primeras letras MD, solo se ven los numeros.
Tiene algun tipo de solucion? o voy buscando otro?
SALUDOS ;)
Manetero especial
Te voy a dar mi modesta opinion, si faltan números o letras hay que saver por que, si no se a manipulado la numeración y no esta clara su lectura, habla con la ITV que ellos tienen solución, a mi me paso un caso parecido, se pico la chapa donde estaba el numero, y se remarco de nuevo, pero antes an pedido el faximel original a trafico.
Por lo que se el deposito echo a arder y afecto al chasis pero no esta deformado ni nada, solo la pintura arrugada. En su momento la moto tuvo su documentacion correspondiente. La numeracion en si la tiene, le falta las 2 letras primeras que indican el modelo.
Se podria demostrar en la itv que las letras que le falta son MD mostrando otro chasis original exactamente igual y asi poder mandar a retroquelar el numero?
Manetero especial
Yo le expondría esto a una ITV, antes de buscar nada, si a sido por este motivo seguro que no tienes mayor problema, siempre con la verdad por delante.
Manetero especial
Manetero especial
Tienes información sobre el tema en este hilo: viewtopic.php?f=8&t=7624
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.
Mañana se lo planteare al ingeniero de la itv.
Ya os contare.
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

GONDARMAH