LUIS IMPALA escribió:ATENCIÓN: ya solo queda un mes para el pistoletazo de salida desde La Retro de Barcelona, esto será el 3 de diciembre y a la semana siguiente, sábado dia 10, saldrá de Barcelona con destino hacia Valencia, pasando las provincias de Barcelona-Tarragona-Castellón y Valencia, este recorrido se hará en una etapa, o sea de un tirón y para cubrir esta etapa se covoca a los siguientes "Portadores"
Los portadores que saquen "La Placa" de Barcelona los coordinará directamente el Moto Club Impala, en este caso será interesante os pongáis en contacto con el Moto Club, para apuntaros, como seréis muchos, todos no podéis llevar "La Placa" pero si podéis acompañar al que la lleve.
Una vez "La Placa" se encuentre fuera de la provincia de Barcelona o sea en Tarragona la recogerán los Portadores de Tarragona que son:
Progreso...........................Reus (Tarragona)
Josep Maria.......................Reus (Tarragona)
Gerard _BR........................Tortosa (Tarragona)
Pep.................................Amposta (Tarragona)
Una vez "La Placa" se encuentre fuera de la provincia de Tarragona la recogerán los Portadores de Valencia que son:
LUIS IMPALA.......................Lliria (Valencia)
Pani.................................Valencia
Nota importante: sería de agradecer que los Portadores que intervendrán en esta etapa, manden un post; como ya están enterados de su participación
Hola,hace tiempo que no me pasaba por aquí,la impala ya no la tengo,asi que no puedo hacer el recorrido...la tiene un chico de villamarchante,que tenia varios conocidos por aquí.....lo siento! un abrazo y a disfrutar.