gracias por las respuestas,pero quizas no me haya explicado bien,las levas que habia visto en coches basicamente es un circulo con un resalte o leva,es facilmente identificable,pero el de esta moto no es asi,mas bien es un circulo excentrico con dos diametros,con lo que no se exactamente donde esta el punto donde la leva abre el ruptor,he leido en el foro que si buscar el punto muerto superior con un calibre u herramienta similar,yo no tengo de eso,no se si sera imprescindible,no trato de regular el encendido,solo la apertura del ruptor,para ello es necesario que la leva este en su posicion de abertura del ruptor,segun creo es lo que tengo marcado en rojo,los tornillos en azul son los de regular el encendido,el verde es el que tengo que aflojar un poco para una vez luego meter un destornillador en la muesca en amarillo para abrir o cerrar el ruptor y despues de meter la galga y poner su medida,como habeis dicho 0,4 mm apretar el verde,todo eso gracias a el foro ya lo se,pero ese punto,¿donde esta exactamente?