Manetero forero de cuarta clase
hola yo solo con el numero de chasis he pedido informes y la gestoría me los a dado con la matricula de la moto incluida la mayoría de las veces no hace falta saber la matricula,si tu vas a trafico a lo mejor no lo consiges pero una buena gestoría si

Manetero forero de segunda clase
Veis?? a esto me referia yo. Me vienen bien los ejemplos que ha subido tosalemal para ilustrar lo que dije.
esa supuesta 125 igual ni siquiera lo es, la mercurio 125 modelo 7 lleva la bujia al centro o sea que igual es una 155 modelo 9 primera serie. Pero es que ademas no pone que tenga documentacion ni siquiera el informe de la baja ni nada de nada. le faltan un monton de cosas, cuentakilometros, el cable, el primer cubrecadenas no está, tampoco el portamatricula ni el piloto, el carburador no es el suyo y le falta la mitad, el tapon del deposito esta roto, falta la puerta de la caja de herramientas y por tanto la cerradura, el asiento está como está y asi...
esa supuesta 125 igual ni siquiera lo es, la mercurio 125 modelo 7 lleva la bujia al centro o sea que igual es una 155 modelo 9 primera serie. Pero es que ademas no pone que tenga documentacion ni siquiera el informe de la baja ni nada de nada. le faltan un monton de cosas, cuentakilometros, el cable, el primer cubrecadenas no está, tampoco el portamatricula ni el piloto, el carburador no es el suyo y le falta la mitad, el tapon del deposito esta roto, falta la puerta de la caja de herramientas y por tanto la cerradura, el asiento está como está y asi...
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

en eso tienes razon. cuanto mas bajes peor.
yo por ejemplo vendo una 155. pero la vendo dada de baja temporal pero a mi nombre, entera y de origen, eso si para restaurar, cuanto mas bajes el precio peor las encontraras.
pd: no he puesto la mia...
yo por ejemplo vendo una 155. pero la vendo dada de baja temporal pero a mi nombre, entera y de origen, eso si para restaurar, cuanto mas bajes el precio peor las encontraras.
pd: no he puesto la mia...

Hoy por la tarde a ver si me pueden decir algo de si esta de baja si tiene matricula etc y asi poder seguir avanzando....

Sigo investigando con el numero de chasis a ver si consigo saber si esta dada de baja . Mientras tanto, sabeis donde podria conseguir el libro de taller o manuales de despiece etc de este modelo?.

el manual pasate por la seccion de documentacion de la pagina ahi encontraras algo.
un saludo
un saludo

Manetero forero de cuarta clase
hola también en bultacomercurio.com vas a encontrar un monton de informacion

Bueno por el numero de chasis consegui ...matricula,año, datos del anterior dueño etc. Asi que supongo que no tendria problemas en poder darla de alta puesto que ahora esta de baja definitiva. Ahora a ver si consigo un manual de despiece completo. Voy a seguir el consejo de francisco y de tosalemal a ver que encuentro.

Buscando manuales de despiece para la bultaco mercurio modelo 22 encontre algo en el foro de bultacomercurio.com . Aqui en manuales hay uno pero no me abre . Teneis alguno algun manual o despieces de este modelo? .

siento decirte que yo no tengo ningun manual de bultaco, preguntare a ver si alguien tien uno y asi ya lo guardo.
un saludo!!!
un saludo!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores