Manetero forero de quinta clase
culata ducati 125 ts

Mensaje por juan jose »

muy buenas a todos los de este foro, soy nuevo en esto y querria saber algunas cosas,haber si me pueden alludar,
querria saber si se puede montar culata de ducati 160 ts en el motor de la 125 ts,esq mi culata de 125 ts esta rota y tengo una de 160 ts,
muchas gracias haber si alguien me puede hechar una mano,un saludo.
Manetero especial
Hola Juan, estaremos encantados de ayudarte, pero primero te tienes que presentar en el sitio correcto de este foro, no es cosa mía, son normas del foro. ;)
Manetero especial
Si que puedes montar la culata de la 160 en la 125, ya de hecho podías hacerlo lo mismo con el cilindro, puesto que comparten la misma carrera.
Manetero especial
Manetero especial
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Si que puedes montar la culata de la 160 en la 125, ya de hecho podías hacerlo lo mismo con el cilindro, puesto que comparten la misma carrera.
Para poner el cilindro de la 160, hay que mecanizar el cárter y naturalmente cambiar pistón y recomendable el carburador, pues el de la 125TS es muy pequeño.
La cámara de la culata de 160 es 7 mm mas grande de diámetro que el cilindro de la 125, de montar se puede, otra cosa es que funcione bien, con menos compresión y con la zona exterior sobrante vacia.
claro yo seria poner solo culata,poner valvulas ,arbol de levas dela 125 ts en la culata de la 160 ts que esa esta vacia,pero claro
la camara de compresion con cilindro de 125 no se sabe como funcionara ,es lo que comentais no,
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado