El otro día, como en mi pueblo no encontraba en las librerías "el periódico" catalán, me puse en contacto con ellos vía e-mail, para que me indicaran el lugar más cercano para adquirirlo y poder optar a la promoción que publica del anorak con el logo de montesa. y esto es lo que me han contestado:
Apreciado Sr.,
lamentamos informarle que la promoción de la chaqueta Montesa es válida únicamente en Catalunya por lo que no le será posible adquirirla en Murcia.
Reciba un cordial saludo,
Departamento de atención al lector
Apreciado Sr.,
lamentamos informarle que la promoción de la chaqueta Montesa es válida únicamente en Catalunya por lo que no le será posible adquirirla en Murcia.
Reciba un cordial saludo,
Departamento de atención al lector
Bueno, habrá que abonar la tarifa de importación para paises fuera de la Unión Europea, supongo.

Manetero especial
Que lastima, de verdad.

Moderador
Hola
Si quieres te la consigo yo aquí en la Gran Catalonia. Imagino que se trata de un problema de distribución y en ningún caso de discriminación con el resto del planeta.
Saludos
Tamburini
Si quieres te la consigo yo aquí en la Gran Catalonia. Imagino que se trata de un problema de distribución y en ningún caso de discriminación con el resto del planeta.
Saludos
Tamburini
Disculpad el sarcasmo, tal vez José Luis (cuyo gesto le hace todavía mas grande) tenga razón.
El mencionado periodico tiene suscriptores en todo el mundo. Si esto es así, deberían haber previsto que alguno se iba a enfadar.
El mencionado periodico tiene suscriptores en todo el mundo. Si esto es así, deberían haber previsto que alguno se iba a enfadar.
Pues este periódico no se distingue por ser demasiado afín al "proceso".
Hey Segura: ¡Política no!
Naturalmente que no, pero es que el primer comentario de este tema no hace falta leerlo entre líneas para interpretarlo politicamente, y luego ha seguido la política... yo solamente he dicho cual es la linea editorial del Periódico de Catalunya, pero si no le envian a Murcia la camiseta, será por motivos logísticos, no hay que buscarle los tres pies al gato.Acervo escribió:Hey Segura: ¡Política no!
Haya paz! 
(Y cuanto más lejos nos quedemos del límite, mejor para todos).

(Y cuanto más lejos nos quedemos del límite, mejor para todos).
Reitero mis disculpas por la parte que me toca.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado