Buenas noches
(Espero no haber publicado en el lugar incorrecto)
En el taller de un amigo mio aparecio este asiento, y ninguno sabemos a que moto puede pertenecer. Me apuntaron a que es una japonesa de los 80 o anterior, pero despues de buscar fotos de alguna GPZ, XS o XJ, no me parece que sea alguno de ellos. Tiene una bisagra en la parte delantera para abatirlo.
¿Que os parece?
Gracias por vuestro tiempo
(Espero no haber publicado en el lugar incorrecto)
En el taller de un amigo mio aparecio este asiento, y ninguno sabemos a que moto puede pertenecer. Me apuntaron a que es una japonesa de los 80 o anterior, pero despues de buscar fotos de alguna GPZ, XS o XJ, no me parece que sea alguno de ellos. Tiene una bisagra en la parte delantera para abatirlo.
¿Que os parece?
Gracias por vuestro tiempo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
por la pinta que tiene y bisagra delantera podria ser de una sanglas 350

Una foto de la parte inferior por si ayuda.
Voy a mirar asientos de Sanglas a ver si es uno como el que me dices. Gracias
Voy a mirar asientos de Sanglas a ver si es uno como el que me dices. Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
viendo la parte de abajo no es sanglas disculpa

Faltaba mas, no te preocupes. Sigo investigando un poco.Saludosquite escribió:viendo la parte de abajo no es sanglas disculpa
Lido Vario, llámale Puch, llámale Suzuki...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
han sido dos marcas, dos cilindradas y varios modelos, pero este, es igual.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Siempre pensado que seria de una moto grande y resulta ser de un scooter !!!ferdelrio escribió:han sido dos marcas, dos cilindradas y varios modelos, pero este, es igual.
Muchas gracias fedelrio, diste en el clavo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados