Hola , a todos , comentando con otro forero , vemos que el deposito de la Sanglas 350 tiene una parte derecha que la gasolina se queda cuando se va acabando , sin pasar al lado izquierdo que es donde esta el grifo , o sea que seria una reserva? te quedas sin gasolina se inclina y pasa la gasolina al lado del grifo... o seria más util una coneccion by pass ??? no se como se arreglan otras motos para evitar tener un lado ciego en el deposito ....
Algunas llevan un grifo en cada lado.
A pesar de esto en las morinis, si te quedas con la reserva acabado, al final te queda tumbar la moto (en nuestro caso al lado derecho, que es donde se encuentra el grifo de reserva) y tienes para aprox. 3 km mas. Lo tenia que hacer mas de una vez
Para poner un by pass necesitarias algo donde montarlo y esto es lo que te falta en el deposito tuyo.
A pesar de esto en las morinis, si te quedas con la reserva acabado, al final te queda tumbar la moto (en nuestro caso al lado derecho, que es donde se encuentra el grifo de reserva) y tienes para aprox. 3 km mas. Lo tenia que hacer mas de una vez

Para poner un by pass necesitarias algo donde montarlo y esto es lo que te falta en el deposito tuyo.
Igual es sólo un mal diseño de la moto. O un modo de ahorrar en costes de fabricación. Y dale gracias a Dios de que no te han hecho lo que en la Cota 247 inicial, donde pusieron un tubo que comunica las dos partes del depósito por abajo. Cada vez que lo quitas, o lo vacías antes, o te pones hasta las trancas de gasolina.
Las Bultaco primitivas, Ossa palillos y seguramente alguna mas llevan unidas por un tubo ambas mitades del depósito. Si, va mal cuando quitas el depósito.
... o no.

Gracias , pensaba en comunicarlos por debajo... pero probare el tema de inclinarla , que deben de ser dos litros por lo menos... debe dar para unos cuantos kilometros...
DWM
DWM
Ahí tienes una muestra de la inventiva Española,una re-reserva.
De todas formas,en mi caso creo que me va a venir bién.Rara es la vez que pongo la reserva en la Vespa y después me acuerdo de normalizarlo al echar gasolina.

De todas formas,en mi caso creo que me va a venir bién.Rara es la vez que pongo la reserva en la Vespa y después me acuerdo de normalizarlo al echar gasolina.
La felicidad está hecha de pequeñas cosas,un pequeño yate,una pequeña mansión,una pequeña fortuna,y como no,de una pequeña Sanglas.
Hace años cuando fui a Francia me quede sin gasolina porque el rango de autonomia de una Sanglas es para aburrirse y llega un momento en que te olvidas que tienes que echarle caldo.
Meti la primera reserva y me hice unos buenos kilometros pensando que llegaba. Pero me quedé tirado a 6 Km del pueblo y su gasolinera.
Incliné el deposito y tras cebar con el purgador me quede tirado a 1Km.
Desmonte el pasador del deposito y lo eleve de su parte delantera con un trapo y después de soplar y cebar lo justo para llenar la cuba del carburador con las ultimas gotas para arrancar, conseguí quedarme a 100m de la gasolinera, esta vez completamente reseco.
Como dices es una buena tercera reserva. Y aunque no vayas a hacer muchos kilometros sin embargo te sirve para evitar quedarte tirado en un mal sitio, pero de los malos, y que puedas disponer de una pequeñísima oportunidad in extremis para buscar un buen sitio donde quedarse tirado (una cuneta ancha bajo un puente, una salida con un buen árbol, o incluso para intentar llegar a una gasolinera si esta a 5 Km o acercarte a ella si esta un par de kilometros o un pelin mas lejos.
Meti la primera reserva y me hice unos buenos kilometros pensando que llegaba. Pero me quedé tirado a 6 Km del pueblo y su gasolinera.
Incliné el deposito y tras cebar con el purgador me quede tirado a 1Km.
Desmonte el pasador del deposito y lo eleve de su parte delantera con un trapo y después de soplar y cebar lo justo para llenar la cuba del carburador con las ultimas gotas para arrancar, conseguí quedarme a 100m de la gasolinera, esta vez completamente reseco.
Como dices es una buena tercera reserva. Y aunque no vayas a hacer muchos kilometros sin embargo te sirve para evitar quedarte tirado en un mal sitio, pero de los malos, y que puedas disponer de una pequeñísima oportunidad in extremis para buscar un buen sitio donde quedarse tirado (una cuneta ancha bajo un puente, una salida con un buen árbol, o incluso para intentar llegar a una gasolinera si esta a 5 Km o acercarte a ella si esta un par de kilometros o un pelin mas lejos.

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores