Hola Amig@s:
Como os dije, mi sobrino David me está restaurando mi Morini Camel 501 con arranque eléctrico y la consulta que quiero hacer a vosotros os puede sonar a perogrullo.
Como sabéis, la Morini utilizaba gasolina súper, pero como ya no existe, ¿qué gasolina debo echar, sin plomo de 95 octanos o sin plomo de 98 octanos?, ¿debo echar en el depósito algún aditivo en cada repostaje?
Un abrazo.
Jesús.
Como os dije, mi sobrino David me está restaurando mi Morini Camel 501 con arranque eléctrico y la consulta que quiero hacer a vosotros os puede sonar a perogrullo.
Como sabéis, la Morini utilizaba gasolina súper, pero como ya no existe, ¿qué gasolina debo echar, sin plomo de 95 octanos o sin plomo de 98 octanos?, ¿debo echar en el depósito algún aditivo en cada repostaje?
Un abrazo.
Jesús.

Manetero forero de segunda clase
Hola Jesus,
Yo a mi 500 le pongo la 95 y ningun aditivo. Al principio de terminarse la "super" si le ponia un aditivo, pero dejé hace años de ponerle. Pero puede ser que alguin si le ponga, ya diran.......
Saludos
Yo a mi 500 le pongo la 95 y ningun aditivo. Al principio de terminarse la "super" si le ponia un aditivo, pero dejé hace años de ponerle. Pero puede ser que alguin si le ponga, ya diran.......
Saludos
Yo lo hago igual que Dreagon, dejé de echar aditivo hace años, y tambien normalmente uso 95, a veces 98
norbert
norbert
A mi, Pipa me recomendó 98. La mía supongo que iría bien con ambas, pues el motor está bastante castigado, pero a la Kangurito le ponemos 98 y de cuando en cuando el aditivo. A la tremezzo ya no.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de primera clase
A todas mis motos de más de 25 años le pongo 98. Ningún aditivo.
A veces, para comparar, les he puesto 95.
La verdad es que no noto gran diferencia entre una y otra pero estoy más "tranquilo" con la 98.
A veces, para comparar, les he puesto 95.
La verdad es que no noto gran diferencia entre una y otra pero estoy más "tranquilo" con la 98.
Ojo con la 98. Si es en una gasolinera donde no tenga mucha salida, la 98 no está fresca. Y en ésas condiciones es mejor una 95 que sí lo está ... porque se repone con mucha más frecuencia.

Manetero forero de quinta clase
Por lo que tengo entendido solo las japonesas salian preparadas para gasolina sin plomo.
Yo les echo 95 y aditivo de plomo
Yo les echo 95 y aditivo de plomo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores