Manetero forero de segunda clase
Hola
Los tornillos que tenía que sacar , un post anterior, se han partido 2 de los 4.
Son de métrica 6 y no veo otra solución que poner un helicoil.
Para poner un helicoil de métrica 6, he de taladrar, pero ¿cuál es la medida de la broca?
Tengo las habituales y no sé cuál necesitaré.
¿Podrías decirme algo? Quiero hacerlo mañana.
Muchas gracias
Siso
Los tornillos que tenía que sacar , un post anterior, se han partido 2 de los 4.
Son de métrica 6 y no veo otra solución que poner un helicoil.
Para poner un helicoil de métrica 6, he de taladrar, pero ¿cuál es la medida de la broca?
Tengo las habituales y no sé cuál necesitaré.
¿Podrías decirme algo? Quiero hacerlo mañana.
Muchas gracias
Siso

Hola, son los tornillos de los soportes de la amortiguadores, en acero.
Gracias
Gracias
La broca para helicol M6 normalmente es de 6,3 mm.
Tus armortiguadores estan montados con tornillos de 6 mm?

Hola
Si, montados con tornillos de 6, es una cota 349
Gracias
Si, montados con tornillos de 6, es una cota 349
Gracias
El M6 es sólo para el tope, Norbert. No soporta el amortiguador.norbert escribió:La broca para helicol M6 normalmente es de 6,3 mm.

Manetero forero de tercera clase
No tienes que taladrar solo paras el macho ,si esta roto dentro es un taladro de 6m/m y luego el macho que viene con el elicoil que suele ser de 7x100

Manetero especial
Yo para sacar un tornillo roto de un carter de aluminio, si no esta muy profundo, lo que hago es con soldadura de electrodo boy rellenado en el centro del tornillo, asta que pueda soldar una tuerca, una vez soldada la tuerca, un por de golpes planos con el martillo, y con la calor de la soldadura salen sin mucho esfuerzo, y queda la rosca entera, el problema que le veo yo al pasar la broca, es que como no tengas un taladro de pie, con su soporte es imposible hacer el agujero derecho, y como se desvíe para el aluminio ya es imposible que eso quede bien centrado.
Los soportes de los amortiguadores son de acero, Juan .

Hola
Muchas gracias a todos
Solo me queda uno de agujerear, el tornillo que tengo partido dentro es de inox. Haber si hoy lo puedo terminar.
Los del básculante los pude agujerear con taladro de pie, pero el del chasis , con el motor puesto , es otro cantar.
De los otros uno solo no quedó del todo centrado , pero bastante bien.
Ya os contare
Siso
Muchas gracias a todos
Solo me queda uno de agujerear, el tornillo que tengo partido dentro es de inox. Haber si hoy lo puedo terminar.
Los del básculante los pude agujerear con taladro de pie, pero el del chasis , con el motor puesto , es otro cantar.
De los otros uno solo no quedó del todo centrado , pero bastante bien.
Ya os contare
Siso
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados