Manetero forero de segunda clase
Hola,si he cambiado los carburadores y no cambia nada.Ya tengo quitados los cilindros y mañana montaré los 3 1/2. :roll: :roll:
Saludos
Moderador
Moderador
Vaya,

misterioso de verdad :roll:
Misterio aclarado.
Monté los 3 1/2 y hacia lo mismo,el cilindro trasero fallaba,le cambio las admisiones por unas de gomas,cojo dos carburadores los limpio, los monto con sus componentes segun la tabla que puso norbert y sigue igual,cambio bobina del cilindro trasero y nada,cambio el pick up y me doy cuenta que la tuerca que sujeta el iman no llega al tope y este se mueve,le pongo una arandela y ya no falla en alta,anda de maravilla,pero cuando salgo el cilindro trasero ratea un poco y cuando acelero se quita,tambien con la moto parada acelero y cuando corto se queda sobre 2000 rpm y al poco se baja,no tiene tomas de aire en la admision.
¿Alguna sugerencia?
En cuanto la tenga al pelo, le pongo otra vez las admisiones de aluminio y si sigue bien ¡¡¡¡ LE PONGO LOS CILINDROS DE 65 MM ¡¡¡¡¡ y pruebo. :P :P :P :P :P :P :P

Por cierto le he puesto filtros de aire KN.

Saludos
Saludos
Manetero forero de primera clase
Tiene toda la pinta de ser carburación.
Me alegro que hayas dado con el caprichoso problema.
¡Esa Leona mimada, cualquier día se convierte en gatita! :lol:
Estoy con Sento en lo de la carburación.
De todas maneras aprovecho para recordaos que una Morini no falla, siempre es algo de Ducati lo que se jo...e. :lol: :lol: :lol:
Moderador
Moderador
saarinen escribió:Estoy con Sento en lo de la carburación.
De todas maneras aprovecho para recordaos que una Morini no falla, siempre es algo de Ducati lo que se jo...e. :lol: :lol: :lol:
Y tal vez algo de Dellorto, pero la Morini jamas :lol:

Es aconsejable montar por encima de la arandela especial del rotor otra normalucho. Si no se lo pone tambien te puedes cargar la tuerca, especialmente le tuerca especial para el cuentarev. mecanico, como a mi ma ha pasado.
Ya está con sus tubos de admision de aluminio y claro con sus carburos de antes.
Esta mañana he salido a probarla y ¡¡¡¡VA COMO UN TIRO ¡¡¡ el unico problemilla es que se ha aflojado la tuerca del escape del delantero con la consiguiente perdida de las medias lunas y sonaba como un tractor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,ya está puesta y asegurada con alambre para que no se afloje.
La montare unos dias (pocos) y le pongo los cilindros grandes a ver que pasa,ya sabeis no me puedo estar quieto. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos
Moderador
Moderador
a020.gif
Antes de asegurar las tuercas con alambre calienta el motor un par de veces y aprieta las tuercas con el motor caliente. En total vas a poder darles media vuelta mas (igual si las juntas esten aplastadas ya), y entoces poner el alambre. Pero como te conocemos lo desmontarás dentro de nada para poner las ollas grandes :lol:

un abrazo
norbert
Jajajaja,ya me conoceis tengo mucho tiempo libre. :lol: :lol:
Saludos
Responder

Volver a “Motor”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert