Manetero forero de segunda clase
Carlitos Vallromanes escribió:
LUIS IMPALA escribió:En la primera página de este hilo, está la "Lista de Portadores de la Placa"
Una pregunta, ¿qué son las estrellitas que aparecen junto algunos nombres?
Carlitos, las estrellitas rojas que tienen los portadores de la "Placa" indican: que yo ya tengo su teléfono para coordinar los desplazamientos.

Por cierto tus datos, no los tengo, me mandas un privado y me pasas tu número de teléfono.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero forero de quinta clase
LUIS IMPALA escribió:Carlitos, las estrellitas rojas que tienen los portadores de la "Placa" indican: que yo ya tengo su teléfono para coordinar los desplazamientos.

Por cierto tus datos, no los tengo, me mandas un privado y me pasas tu número de teléfono.
Hecho!
Hata muy pronto.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Carlitos Vallromanes escribió:
LUIS IMPALA escribió:Carlitos, las estrellitas rojas que tienen los portadores de la "Placa" indican: que yo ya tengo su teléfono para coordinar los desplazamientos.

Hecho!
Carlitos, gracias ;)
ATENCIÓN: ya solo queda un mes para el pistoletazo de salida desde La Retro de Barcelona, esto será el 3 de diciembre y a la semana siguiente, sábado dia 10, saldrá de Barcelona con destino hacia Valencia, pasando las provincias de Barcelona-Tarragona-Castellón y Valencia, este recorrido se hará en una etapa, o sea de un tirón y para cubrir esta etapa se covoca a los siguientes "Portadores"

Los portadores que saquen "La Placa" de Barcelona los coordinará directamente el Moto Club Impala, en este caso será interesante os pongáis en contacto con el Moto Club, para apuntaros, como seréis muchos, todos no podéis llevar "La Placa" pero si podéis acompañar al que la lleve.

Una vez "La Placa" se encuentre fuera de la provincia de Barcelona o sea en Tarragona la recogerán los Portadores de Tarragona que son:

Progreso...........................Reus (Tarragona)
Josep Maria.......................Reus (Tarragona)
Gerard _BR........................Tortosa (Tarragona)
Pep.................................Amposta (Tarragona)

Una vez "La Placa" se encuentre fuera de la provincia de Tarragona la recogerán los Portadores de Valencia que son:

LUIS IMPALA.......................Lliria (Valencia)

Nota importante: sería de agradecer que los Portadores que intervendrán en esta etapa, manden un post; como ya están enterados de su participación
Moderador
Que bien que lo haces Luis, que voz de mando, ordenado, marcado las pautas.... fenomenal. :P

De Barcelona hacía Tarragona, saldremos un montón, será como una mini Impalada. :mrgreen:

Solo veo un problema para los de Barcelona el dia 10 del 12. Ese dia, la escudería impala al completo, tenemos curso de pilotaje en circuito de Calafat, con nuestras GP's. No quremoso fallar con la placa ¿puede ser en Domingo ? Vaya paliza ese finde, sabado circuito y Domingo 250 en km en Impala, y luego que la parienta pida guerra el domingo noche :shock: .

Saludos.

PD : Mensaje en clave : "A llegado la Paloma mensajera, y traía huevos."
Esteve escribió:Que bien que lo haces Luis, que voz de mando, ordenado, marcado las pautas.... fenomenal. :P

De Barcelona hacía Tarragona, saldremos un montón, será como una mini Impalada. :mrgreen:

Solo veo un problema para los de Barcelona el dia 10 del 12. Ese dia, la escudería impala al completo, tenemos curso de pilotaje en circuito de Calafat, con nuestras GP's. No quremoso fallar con la placa ¿puede ser en Domingo ? Vaya paliza ese finde, sabado circuito y Domingo 250 en km en Impala, y luego que la parienta pida guerra el domingo noche :shock: .

Saludos.

PD : Mensaje en clave : "A llegado la Paloma mensajera, y traía huevos."
Hombre, yo creo que puede ser el domingo dia 11, por lo menos para mí, los de Tarragona ya no sé, de todas las formas yo me pondré en contacto con ellos a ver que opinan, encargaros vosotros los del MCI para ver el tema de la salida de Barcelona.

PD: A la "Paloma mensajera" la retuerces el cuello y al puchero, que vaya mes que me ha hecho pasar la cabr---a.. :D
Manetero forero de tercera clase
Una pregunta,no tiene que estar la placa en la impalada murciana de febrero?????para que vais a hacer Barcelona -Valencia de una tirada,para que tanta prisa????????.Saludos
KAPPY escribió:Una pregunta,no tiene que estar la placa en la impalada murciana de febrero?????para que vais a hacer Barcelona -Valencia de una tirada,para que tanta prisa????????.Saludos
KAPPY, de Barcelona a Valencia solo hay 350 Km, ese recorrido se hace en Impala en 7 horas con fotos y cervezas incluidas, ten en cuenta que las etapas de esta vuelta se tienen que hacer en fines de semana y si no relajamos mucho al final nos pillará el "toro"

Antes de ir a Murcia, tiene que ir a Ibiza y luego a Mallorca y el mes de Diciembre es un mes complicado, Navidad, Reyes etc, etc, a mi entender no va a sobrar tiempo.
LUIS IMPALA escribió:
KAPPY escribió:Una pregunta,no tiene que estar la placa en la impalada murciana de febrero?????para que vais a hacer Barcelona -Valencia de una tirada,para que tanta prisa????????.Saludos
KAPPY, de Barcelona a Valencia solo hay 350 Km, ese recorrido se hace en Impala en 7 horas con fotos y cervezas incluidas, ten en cuenta que las etapas de esta vuelta se tienen que hacer en fines de semana y si no relajamos mucho al final nos pillará el "toro"

Antes de ir a Murcia, tiene que ir a Ibiza y luego a Mallorca y el mes de Diciembre es un mes complicado, Navidad, Reyes etc, etc, a mi entender no va a sobrar tiempo.

Si eso esta claro lo que creo es que la placa se tirará varios periodos parada si se hace tan rápido,pero está bien hay que hacerlo como lo tengáis programado.Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Esteve,
si la parienta pide guerra dale guerra!!! Un impalero que se va a Calafat para hacer un curso de conducción y depués se casca 250 km puede hacer la guerra con la parienta y mucho más!! El problema es el de siempre: Tu le harás mimitos al llegar a casa para contentarla pero ella, que pondrá morros, te castigará y te quedarás sin guerra hasta otro dia. Es el cuento de todos!
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve