Manetero forero de cuarta clase
Amal 375/25 para ducati

Mensaje por elmoi11 »

Hola a todos quisiera saber si la Elite o la deluxe han montado de serie el amal 375/25, ya que en un hilo más antiguo he leido un comentario en el que lo decian pero yo he consultado la informacion que yo tengo y parece que en amal salian de serie con un 376/25.

Tampoco se la diferencia entre el 375 y el 376.

Quizas no los montaron de serie, pero son validos para estos modelos.

En fin si alguien me lo puede aclarar, se lo agradeceria.

Un saludo a todos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
hola,lo poco que se,creo que llevan amal 376/25 como la impala sport segunda serie,por ejemplo,pero con una configuración totalmente distinta al ser 4 tiempos,no como la impala que es de 2 tiempos,que alguien lo asegure por favor,un saludo
Site Admin
Las dos De Luxe que aparecen en las tablas que tengo llevan un Concentric 627, pero no sé si hay más modelos que llevaran otros, porque no sé nada de Ducatis.
Gracias por vuestras respuestas, si es lo que yo tengo en la informacion de estos modelos que llevaban el 376/25 y también el concentrico como dice king.

Entonces si nadie relaciona el 375/25 con las ducati, lo que yo lei sobre esto seria de alguien que se lo habria acoplado para monarlo en su ducati.

Gracias y un saludo a todos.
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

GONDARMAH