DWM
Motero desde Cantabria

Mensaje por DWM »

Hola Soy Daniel de cantabria adicto al oxido grasa reseca oler disolventes y al polvo de la masilla y aparejos , regularmente enredo con motos , la primera un Vespa 125 S de 1960... hace casi 10 años , despues paso una PK XL una Iris 200 una 160 del 66 , tengo que terminar una Lambretta175 y lo ultimo decidi por una moto grande una Sanglas 350 , que estaba a medio proceso de restauracion

Imagen

Decidi mejora r la pintura y estoy asi.

Imagen

Estare unos meses enredando con ella :-)

Un saludo

DWM
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes DWM, bienvenido al foro de La Maneta, muy buena doña la que tienes, aunque no consigo ver las fotos que has puesto. Saludos desde Córdoba.

El Pajero

PD; Yo también entre por la puerta de atrás la primera vez que intervine en el foro :oops:
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
DWM
Re: Motero desde Cantabria

Mensaje por DWM »

Hola Pajero , gracias , no habia visto este foro de presentaciones , me presente en donde queria preguntar , pero la gente es muuuuy cotilla , que quieren saber de mi.... y creo que participo en tantos foros que ya no se ni donde estoy o no registrado ... deberia de haber un registro general ... :D

Las fotos yo las veo.... estan cargadas en google+.... a ver si veo por que no se puden visualizar

Un saludo desde Cantabria

Daniel
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola Daniel, bienvenido al foro . saludos desde Barcelona. yo tampoco puedo ver las fotos snif snif.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado