Buenas, desde que vivo en mi actual casa, hace un año, tengo una Vespa de los 80 aparcada enfrente, en el mismo sitio, y que se está deteriorando bastante con el tiempo (ruedas, espejos....)

Por lo visto el dueño era extranjero y hace años que se marchó, nadie sabe nada de él. Tiene avisos de notificaciones por no encontrarse en domicilio y esas cosas... He indagado por internet y no veo manera de localizarle.

Hay alguna manera de comprar esta moto? No es ningún chollo ni mucho menosestá en estado bastante malo (Faros rotos, ruedas pichadas...) pero la veo a diario y me da mucha pena. Va a acabar desguazada cualquier día. Mi interés era localizar al usuario para comprársela, pero es imposible.

El informe de Tráfico lo pedí, pero no me sirve ya que en la dirección que aparece hace años que no vive.

Un Saludo y Gracias
Moderador
Moderador
Si no puedes localizar el propietario de la moto para comprarla, como crees que puedes quedarte con ella? Me parece algo absurdo esta pregunta.

Aqui seria asi: Mientras que se paga los impuestos el vehiculo tiene todo derecho estar aparcada en la via publica. Si no es asi la administracion la recoge y es asunto suyo localizar el dueno. Si esto no es posible durante de un cierto tiempo se subastará o va al desguace. Y la verdad es que me parece la unica forma.

saludos
norbert
No, si lo entiendo, pero me duele ver como se va deteriorando la Vespa, y acabará desguazada, cuando se podía haber regalando o vendido a un precio decente.
Ya he intentado localizar al dueño de todas formas y es imposible, creo que está a miles de kms.

Un Saludo y Gracias
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado