Hola.
Tengo una 348 trail y veo que el motor tiene dos tapones de plastico para el aceite, entonces no entiendo si es que lleva aceite en dos sitios diferentes o para que los lleva. Aparte me gustaria saber cuanto aceite lleva y cual es el tornillo del nivel.
Los amortiguadores de alante sin hacer fuerza se bajan de todo y no vuelven, para solucionarlo deberia ca,biar muelles no?
muchas gracias
un saludo
Tengo una 348 trail y veo que el motor tiene dos tapones de plastico para el aceite, entonces no entiendo si es que lleva aceite en dos sitios diferentes o para que los lleva. Aparte me gustaria saber cuanto aceite lleva y cual es el tornillo del nivel.
Los amortiguadores de alante sin hacer fuerza se bajan de todo y no vuelven, para solucionarlo deberia ca,biar muelles no?
muchas gracias
un saludo
Si, lleva dos tipos de aceite. Para cambio y embrague. Sae 90 y 10w30 respectivamente. Las cantidades no las sé pero por aquí andarán (buscador). Si como dices sin hacer fuerza se hunde la horquilla y no vuelve, más parece que lo que necesita no es un cambio de muelles sino ponerle unos. Tal como lo describes no hay muelles.

Manetero especial
Hay quien los hacer nuevos, en una fabrica de resorte tienes la solución, tiene que llevar uno de muestra. 

Es posible que tengas una o las dos barras torcidas y que por eso no hagan lo que deben.

Manetero forero de quinta clase
Hola compañero a ver si te puedo ampliar un poco tus dudas de lo que ya han hecho otros foreros;
Hay dos tapones porque uno es el aceite de cambio o transmisiones y el otro es el aceite del embrague.
Aceite de cambio lleva SAE 90w y tienes que ponerle 300c.c
Aceite de embrague lleva SAE 10-30w y tienes que ponerle 200c.c
La suspensión tienes que vaciar las botellas y añadir aceite nuevo; lleva Hidrol-4 y tienes que poner 190c.c en cada botella, hay algunas que tienen válvulas para poner aire por la parte superior de las barras a la altura del manillar, estas válvulas se estropean y hacen que el aire se pierda, si finalmente con esto no lo arreglas tendrás que poner unos muelles nuevos...
Saludos
Hay dos tapones porque uno es el aceite de cambio o transmisiones y el otro es el aceite del embrague.
Aceite de cambio lleva SAE 90w y tienes que ponerle 300c.c
Aceite de embrague lleva SAE 10-30w y tienes que ponerle 200c.c
La suspensión tienes que vaciar las botellas y añadir aceite nuevo; lleva Hidrol-4 y tienes que poner 190c.c en cada botella, hay algunas que tienen válvulas para poner aire por la parte superior de las barras a la altura del manillar, estas válvulas se estropean y hacen que el aire se pierda, si finalmente con esto no lo arreglas tendrás que poner unos muelles nuevos...
Saludos
Hola he estado mucho tiempo liao y no he podido mirar nada de las motos. Le he hechado aceite nuevo. Si que es verdad que lleva obuses en los tapones, me podrias decir la presion que tienen que llevar?
muchas gracias
un saludo
muchas gracias
un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados