Manetero especial
Manetero especial
La magia de la Navidad

Mensaje por CarlosX »

Hola a todos. Os voy a contar un par de cosas relacionadas con nuestro mundo de las clásicas y que, no se, pero algo de magia tienen.
El día 27 de diciembre, sobre las 08,00 horas, iba en el coche, por una calle muy céntrica de Madrid. Me detuve en un semáforo. Miré a mi derecha, no se porque, y la vi. Se me abrió la boca, literalmente, y aunque tenía mucho sueño, se me abrieron los ojos como nunca. Había una Puch Minicross, creo que la Special, atada a un poste. Pude hacer la foto y continúe hacia donde iba en una nube, recordando cuando en los 80 mis amigos tenían estas motos.
La segunda historia, comienza cuando yo tenía unos 14 años. Al pasar por una tienda de motos, con mi madre, que en la gloria está, eso es seguro, vi una camiseta de cross, de BULTACO. Mi madre me la compró. Yo no tenía moto, solo bicicleta y en ella montaba con mi camiseta de BULTACO. Con 23 años, haciendo limpieza de ropa, tiré muchas cosas, algunas se las llevó un familiar, entre ellas debía ir la camiseta. Cuantas veces habré pensado en ella, cuantas veces me he reprochado el haberla tirado o regalado.
El día 6 de enero, entre los regalos que me hizo la familia......si, volvió a mi la camiseta de BULTACO, que me compró mi madre. No me digáis que los Reyes no son Magos de verdad.
Ahora tengo la camiseta y la moto BULTACO. Como cambia la vida.
Bueno os dejo unas fotos de regalo de Navidad. Saludos para todos.
DSC_2334.JPG
DSC_2422.JPG
DSC_2423.JPG
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bonita historia CarlosX. Yo aún espero mi reyes clasiqueros que se están retrasando. :)

En este hilo encontrarás más historias de reencuentro de este tipo en las que parece que el tiempo se ha parado durante décadas.

viewtopic.php?f=6&t=10264

Un saludo
Manetero especial
Manetero especial
Gracias chico por el enlace, me he leido todas las historias, son preciosas, realmente preciosas y, por supuesto me identifico con ellas. Dejaré alguna mia ahí, para vosotros, pero esto se escribe para uno mismo, nos hace mucho bien sacar estos recuerdo y sabrd porque?, pues porque de estos temas únicamente se puede hablar con el que siente igual que tu. Los demás te escuchan, asienten o preguntan, pero no lo estan viviendo, como he hecho yo al leer todas las historias.
Gracias de nuevo.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados