!!!Hola Iván!!!!; mi bengiamina , yo y el alto del León te echamos mucho de menos..................
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
he pescado este coch en un taller , no pude ver la marca.La matriculka era historica.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

parece una pick up chevrolet.
carrizo escribió:parece una pick up chevrolet.
premio para el caballero!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
este tipo de coche suelen valer 24.000 euros parriba,,,
Chevrolet Pick Up 1953, Ficha Tecnica:
Motor: Delantero longitudinal de I seis cilindros en línea. Bloque y culata de acero. Distribución: Un árbol de levas en cabeza accionado por cadena. Dos válvulas por cilindro. Cigiieñal de cuatro apoyos. Refrigerado por agua. Cilindrada: 3.861 centímetros cúbicos. Diámetro del cilindro: 94,4 mm. Carrera: 99,8 mm. Compresión: 7 a 1
Potencia máxima: 110 caballos a 4.000 revoluciones por minuto. Par máximo: 31 mkg a 2.100 revoluciones por minuto. Alimentación: Unico carburador.
Chasis: De largueros longitudinales en forma de «U».
Carrocería: Tipo Pick-Up. Transmisión: Tracción trasera. Caja de cambios: Manual de cuatro velocidades.
Dirección: De recirculación de bolas. Frenos: Circuito hidráulico con doble servo. Delanteros: Tambores de 279 mm. Traseros: Tambores de 279 mm.
Suspensión: Delantera: Independiente con muelles y amortiguadores. Trasera: Eje rígido con muelles y amortiguadores.
Neumáticos: 6,50 x 16 pulgadas. Dimensiones: Longitud: 5.450 milímetros. Anchura: 2.206 mm. Altura: 2.105 mm. Batalla: 3.430 milímetros. Peso en orden de marcha: 1.310 kilos.
Prestaciones: Velocidad máxima: 138 kilómetros por hora. Aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora: 20 segundos.
siempre me ha gustado
para un dia de excursion va de muerte!!!!!

Chevrolet Pick Up 1953, Ficha Tecnica:
Motor: Delantero longitudinal de I seis cilindros en línea. Bloque y culata de acero. Distribución: Un árbol de levas en cabeza accionado por cadena. Dos válvulas por cilindro. Cigiieñal de cuatro apoyos. Refrigerado por agua. Cilindrada: 3.861 centímetros cúbicos. Diámetro del cilindro: 94,4 mm. Carrera: 99,8 mm. Compresión: 7 a 1
Potencia máxima: 110 caballos a 4.000 revoluciones por minuto. Par máximo: 31 mkg a 2.100 revoluciones por minuto. Alimentación: Unico carburador.
Chasis: De largueros longitudinales en forma de «U».
Carrocería: Tipo Pick-Up. Transmisión: Tracción trasera. Caja de cambios: Manual de cuatro velocidades.
Dirección: De recirculación de bolas. Frenos: Circuito hidráulico con doble servo. Delanteros: Tambores de 279 mm. Traseros: Tambores de 279 mm.
Suspensión: Delantera: Independiente con muelles y amortiguadores. Trasera: Eje rígido con muelles y amortiguadores.
Neumáticos: 6,50 x 16 pulgadas. Dimensiones: Longitud: 5.450 milímetros. Anchura: 2.206 mm. Altura: 2.105 mm. Batalla: 3.430 milímetros. Peso en orden de marcha: 1.310 kilos.
Prestaciones: Velocidad máxima: 138 kilómetros por hora. Aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora: 20 segundos.
siempre me ha gustado
para un dia de excursion va de muerte!!!!!


Si esque soy un krack jajajaj
a ver si adivinas este.Hablé con el propietario , es bombero , y está reconstruyendo varios coches entre ellos un mustang.Este lo está adecentando poco a poco.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
seguro que le dijiste quien fue tu padre... 


este ya es muy modernillo, parece un 88 especial de los de techo de fibra que se hicieron a ultima hora.
¡¡¡ Qué bien está este hilo!!! No había entrado, pero hoy lo he hecho y me he leido las 9 páginas del trión. Lo de los Santanas, espectacular ¡cómo me gustan esos coches! verdaderos todoterreno, rudos, espartanos, sencillos, sin accesorios innecesarios... La verdadera esencia de los 4x4.
Hablando de vehículos clásicos de más de dos ruedas, voy a ver si rescato y pongo algunas de camiones Pegaso, que mi padre y tío trabajaron allí un porrón de años.
Hablando de vehículos clásicos de más de dos ruedas, voy a ver si rescato y pongo algunas de camiones Pegaso, que mi padre y tío trabajaron allí un porrón de años.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado