Hola ando liado en la personalizacion de una sanglas 500 s2, a parte de eliminar los intermitentes (puritanos, no me mateis) y demas, quiero retapizar y adaptar mi asiento (que conste que todo lo realizado es sobre piezas de recambio para asi poder revolver la moto a su estado original en cuaquier moemrnto) pues eso, que quiero tapizar un asiento pero me gustaria que fuera en piel autentica, he estado mirando y no encuentro donde hacerlo, estoy en mallorca (mas dificil todavia) agradeceria ayuda!!! salud
Manetero forero de primera clase
el ultimo que me hicieron a mi, este verano , fue super sencillo, te vas a un tapicero normal y el , si no tiene cuero, sabe donde localizar.
Verdad es que el mio mas que cuero era piel fuerte , pero supongo que un tapicero normal podria hacerlo.
Si no encuentras y no te causa mucho trastorno, en mi pueblo ( asturias) hay un artesano que entre otras cosas de cuero, hace asientos de cuero muy gordo para motos tipo custom, supongo que podira hacerlo, todo es enseñarle unas fotos y ver que dice.
Manetero especial
macsanglas escribió:Hola ando liado en la personalizacion de una sanglas 500 s2, a parte de eliminar los intermitentes (puritanos, no me mateis) y demas, quiero retapizar y adaptar mi asiento (que conste que todo lo realizado es sobre piezas de recambio para asi poder revolver la moto a su estado original en cuaquier moemrnto) pues eso, que quiero tapizar un asiento pero me gustaria que fuera en piel autentica, he estado mirando y no encuentro donde hacerlo, estoy en mallorca (mas dificil todavia) agradeceria ayuda!!! salud
Mira aquí, lo hacen muy bien, solo tapizan sillines, es de Barcelona : http://www.motosillin.com/
Este que te que te recomienda el compañero Joan, es de lo mejor que hay, hace verdaderas obras de arte, yo estoy muy contento con sus trabajos.

Saludos.
muchas gracias a todos!!! mirare primero en Bcn. A ver si hay suerte!
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
De este también hablan bien
tapicero.org/
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados