Manetero forero de cuarta clase
Buenas tardes.
Os cuento, tengo una yamaha dt 80 refriderada por aire de 1985 y estoy buscando el manual de taller pero no encuentro nada, si alguien lo tiene o sabe alguna web donde conseguirlo me ayudaria un monton. Tambien me gustaria saber si ese motor lo monto algun otro modelo de yamaha ya que a lo mejor el manual lo encuentro mas facil.
Gracias por vuestra yuda y un saludo
Os cuento, tengo una yamaha dt 80 refriderada por aire de 1985 y estoy buscando el manual de taller pero no encuentro nada, si alguien lo tiene o sabe alguna web donde conseguirlo me ayudaria un monton. Tambien me gustaria saber si ese motor lo monto algun otro modelo de yamaha ya que a lo mejor el manual lo encuentro mas facil.
Gracias por vuestra yuda y un saludo

Moderador
Me temo que tratamos motos hasta 1982... lo siento.

Vaya... Algun foro o web me podeis recomendar, es que no encuentro nada. Gracias

Moderador
Escribe a SrDespiece@gmail.com
si alguien lo tiene (entiendo que lo buscas en español, en otros idiomas no he tardado ni un minuto en encontrarlos) será él. Lo tiene todo...
ya no sé si te cobrará o no. Háblalo con él. Serio es.
si alguien lo tiene (entiendo que lo buscas en español, en otros idiomas no he tardado ni un minuto en encontrarlos) será él. Lo tiene todo...

Pues debo de ser muy torpe o no buscar donde debo ya que llevo mucho tiempo buscando y lo unico que he encontardo es un manual en aleman compartido con la dt 50 mx y no trae lo que busco, el taller al que le he pedido ayuda ni yamaha se lo facilita... en fin, si eres tan amable de decirme donde los has visto te lo agradeceria. Un saludo y gracias

Moderador
La DT 80 no salió al mercado en 1981?
Corregidme si ando equivocado.
Corregidme si ando equivocado.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Gracias Carlos, el tercer enlace lo tenia pero los otros no, muchas gracias.
Duyamon, salió en el 81 si, la mia se matriculó en el 85
Duyamon, salió en el 81 si, la mia se matriculó en el 85
Pues si el modelo es del 81 no le veo mayor problema en realidad ...

Moderador
Rectificar es de sabios... si es del 81, adelante como dice King. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado