Manetero forero de segunda clase
el reportero Izuzquiza escribió:por favor.....limpia de oxido la catalina y el tensor del lado derecho , queda muy feo jejejejejejeje.
¿Lo queeeeeé?... (¿la catalina es el piñón?, ¿donde esta el tensor?)

Y...¿Con qué? (mas alla de la lana de acero se abre un mundo oscuro ante mí)

Saludos!
Site Admin
La catalina es el plato.
KingScorpion escribió:La catalina es el plato.
Gracias! Pues he de decir que no tiene óxido. Está bien limpita y reluciente aunque no la envié a pulir. Me gusta que conserve un cierto "toque" de elemento usado y por eso la dejé así.

Otras cosas que guardan relación con el asunto del API GL4: he encontrado Cepsa-Moto a precio barato (creo que el envase de litro ha salido por unos 6 euros) en Motos Cano de Alcalá de Henares. También he comprado, para transmisiones, el Castrol MTX pero es 10W40 (me han jurado por toda la parentela que es perfectamente compatible con la Impala, pero espero vuestra confirmación proque no me fio).

Saludos!
Site Admin
Esta mañana he pinchado yo en hueso con un sitio donde pensé que habría API GL-4. Y se acerca el fin de semana ...
Manetero especial
jejejeje..........es un refjejo de la fotografia.Al menos en ella parece que está oxidada.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
KingScorpion escribió:Esta mañana he pinchado yo en hueso con un sitio donde pensé que habría API GL-4. Y se acerca el fin de semana ...
si quieres, te compro lo que necesites y te lo doy en Madrid...
el reportero Izuzquiza escribió:jejejeje..........es un refjejo de la fotografia.Al menos en ella parece que está oxidada.
Jaja! Tendremos que hacer una comparativa entre la Toledana, ya tuneada, y la Hernaniarra; claro, que la mía es una jovencita... (aunque aún está por ver si arranca y todo va bien)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
El sae 90 gl-4 ese lo encontrareis por ejemplo en las gasolineras Galp. Transoil.
Manetero especial
Esto se está poniendo interesante.....La Toledana , La Hernaniarra , La Cordobesa , La Bilbaina , La Madrileña , La Cacereña , ..................etc.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de cuarta clase
Y la americana, por supuesto.

Capitán, cuando vayáis Javito y tú a arrancarla, avisadme. Yo pongo las cervezas, pero ese momento no me lo quiero perder.

Saludos.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve