Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 82
Registrado: 25 Ago 2011, 16:32
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Hola de nuevo
Llevo más de un año en el que apenas he usado la 350 Strada, y os voy a explicar las causas:
Cuando restauré la moto, el depósito tenía en su interior bastante roña. Como había tenido alguna experiencia no del todo satisfactoria con el Tankerite, decidí limpiarlo por otros métodos. Utilicé vinagre y disolvente. También metí una cadena para removerla bien y así ayudar a limpiar.
Después de 5 o 6 litros de vinagre y 3 o 4 de disolvente, la verdad es que la pinta era buena. Parecía estar perfectamente brillante el interior.
Sin embargo, una vez rodada la moto, pude observar en los macarrones de la gasolina un poso color marrón inconfundible: restos de roña.
La moto iba como un tiro, pero empezó a dar algunos fallos de carburación. Estos fallos han ido creciendo hasta hacer desagradable la conducción.
Por otra parte, en una de las operaciones de limpieza, me cargué un carburador original. Compré una pareja correspondiente a un modelo un poco posterior, que lleva otra versión del Dellorto. Pude poner solamente el derecho, porque el izquierdo tiene esa tobera metálica infame, que además se suelta sola algunas veces.
A pesar de ello, noté cómo la moto andaba bastante más.
Ahora he desarmado los dos carburadores y quiero poner en el cilindro izquierdo el carburador nuevo, pero para ello tengo que poner una tobera de goma con su rosca metálica, idéntica a la derecha, y quitar la tobera metálica original. ¿Alguien sabe cómo conseguirla?
¿Qué extraña razón tuvo el genial Lambertini para poner dos toberas diferentes al primer modelo de V 350?

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert