Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2011, 08:58
Mikelet, desde Girona, una Impala Turismo del 1963 y una Comando de 1968.
Salut!
Salut!
mikelet escribió:Mikelet, desde Girona, una Impala Turismo del 1963 y una Comando de 1968.
Salut!
añadido!!!!!
saludos
Desde Madrid se une una impala más... una Impala turismo 4M.

Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2014, 23:55
.
En Barcelona hay una Impala mas.
Comando 175. Chasis 6M.
.
En Barcelona hay una Impala mas.
Comando 175. Chasis 6M.
.
añadidos
saludos
saludos

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 124
Registrado: 13 Mar 2014, 14:59
Ubicación: Archivel
Hola,
apuntame una IMPALA COMANDO 175
de 1967, es de 6M
en Murcia
Restaurandooooo
saludos
apuntame una IMPALA COMANDO 175
de 1967, es de 6M
en Murcia
Restaurandooooo
saludos

Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2014, 16:31
Hola
Impala 4M recíén restaurada. Con una ruta 30 Paellas y una Impalada (2014) a sus espaldas....
Homologada para sidecar, pero a su propietario se lo robaron en el campo....Cachissssssss. (Busco uno, bueno bonito y barato Marca Sol, García o Antón)
Comprada el 20 de mayo de 1964 en Granollers en la Agencia oficial Montesa y Mobylette S. Sastre, Generalísimo, 279-281 Granollers. Matriculada el de mayo de 1964.
La moto residió hasta hace 4 años en Sant Feliu de Codines, Barcelona.
La magnífica carta original de cortesía de la agencia decía:
"Muy señor mío:
Pláceme adjuntarle al presente escrito, una copia para que la conserve en su poder del contrato de compra de una motocicleta de 175 c.c., marca Montesa, modelo Impala, motor nº 4M, bastidor 4M, con cuya adquisición me distinguió.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión, para saludarle muy atentamente.
S. Sastre"
La moto costó 18.828 pesetas, pagaderas en 12 cómodos plazos de 1.569 pesetas.
Tengo la factura.
!!!!!!GENIAL!!!!!
Impala 4M recíén restaurada. Con una ruta 30 Paellas y una Impalada (2014) a sus espaldas....
Homologada para sidecar, pero a su propietario se lo robaron en el campo....Cachissssssss. (Busco uno, bueno bonito y barato Marca Sol, García o Antón)
Comprada el 20 de mayo de 1964 en Granollers en la Agencia oficial Montesa y Mobylette S. Sastre, Generalísimo, 279-281 Granollers. Matriculada el de mayo de 1964.
La moto residió hasta hace 4 años en Sant Feliu de Codines, Barcelona.
La magnífica carta original de cortesía de la agencia decía:
"Muy señor mío:
Pláceme adjuntarle al presente escrito, una copia para que la conserve en su poder del contrato de compra de una motocicleta de 175 c.c., marca Montesa, modelo Impala, motor nº 4M, bastidor 4M, con cuya adquisición me distinguió.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión, para saludarle muy atentamente.
S. Sastre"
La moto costó 18.828 pesetas, pagaderas en 12 cómodos plazos de 1.569 pesetas.
Tengo la factura.
!!!!!!GENIAL!!!!!
Lo has bordado

Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2014, 16:31
Me alegro que te guste.
Además de las motos en sí, me encanta que tengan los papeles, manuales, facturas etc. de la época.
Soy un tikis mikis, y acostumbro (siempre que es posible) respetar al máximo el modelo original.
Supongo que como en todo...contra gustos...
Saludos,
Además de las motos en sí, me encanta que tengan los papeles, manuales, facturas etc. de la época.
Soy un tikis mikis, y acostumbro (siempre que es posible) respetar al máximo el modelo original.
Supongo que como en todo...contra gustos...
Saludos,
añadidos los dos últimos!!!!!!
a la Impala de Manimanitas... eso le llamo tener pedigree... !!!!! si señor!!!!!
saludos
a la Impala de Manimanitas... eso le llamo tener pedigree... !!!!! si señor!!!!!
saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados