Manetero forero de quinta clase
Muy buenas, tengo una OSSA TR y me he dado cuenta que una de las botellas me ha perdido aceite por el tornillo de abajo de la botella ( no estaba apretado en condiciones)
Ahora la pregunta.
Como se rellena de aceite. Como se hace.
Entiendo que hay que quitar todo el que llevan dejar que se quede lo más vacía posible, pero a la hora de rellenar se hecha solo quitando el tapón o hay que sacar algo más. Como muelles o vástagos internos
Muchas gracias
Ahora la pregunta.
Como se rellena de aceite. Como se hace.
Entiendo que hay que quitar todo el que llevan dejar que se quede lo más vacía posible, pero a la hora de rellenar se hecha solo quitando el tapón o hay que sacar algo más. Como muelles o vástagos internos
Muchas gracias
Con sacar los tapones de arriba tienes. Pero ... no se te ocurra hacerlo con la moto en la pata de cabra y sacando los dos a la vez, o se caerá.

Gracias Kong
Entonces quito el tapón. Estando la moto en un caballete. Vuelvo a poner el tapón y supongo que tendré que digamos forzar la suspensión para que purgar el aire.y colocar de nuevo el tapón. Es así
Muchas gracias de nuevo
Entonces quito el tapón. Estando la moto en un caballete. Vuelvo a poner el tapón y supongo que tendré que digamos forzar la suspensión para que purgar el aire.y colocar de nuevo el tapón. Es así
Muchas gracias de nuevo
Busca en Google Manual horquilla Betor, veras un pdf donde los explica muy bien.
Un saludo
Un saludo

Muchas gracias a los dos

Manetero forero de cuarta clase
hola lo mejor es quitar los tornillos de abajo de la botellas aprieta el freno delantero presiona la amortiguación fuertemente y repetidas veces hasta que salga todo el aceite pon otra vez los tornillos de vaciado quita el tornillo de la barra y rellena de aceite sin que toque la rueda en el suelo,la cantidad de aceite si es betor 195cc y telesco 210.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado