Hola a todos.
Hoy hemos dado una vuelta en coche desde Jerez a Gibraltar con mi señora y mi hija de 7 años, me adelantó una impoluta Vfr de las ultimas en burdeos y fuimos practicamente desde chiclana hasta Algeciras juntos (yo detras de el en el coche) y mi señora y yo recordabamos cuando ibamos en nuestra FJ 1200 igual que ellos paseando y haciendo kilometros.
Pero la diferencia viene ahora, de frente venian bastantes motos y no se saludaban ni nada parecido, yo no hago carretera ultimamente solo ciudad y circuitos, y me he llevado una sorpresa al ver que el espiritu-compañerismo creo que ya no lo comparten las nuevas generaciones de motoristas.
Yo me paraba en el arcen a verificar el equipaje o a hacer un pis entre los arboles y se paraban los moteros y preguntaban: os pasa algo ? no no tira estamos bien gracias...
ojala me equivoque pero ha cambiado el asunto ? o la moto es un medio de transporte que ha perdido su espiritu.
saludos

Hola Marco.
Comprendo tu desazón si, tal como cuentas, has comprobado que los moteros de tu zona habéis perdido las buenas costumbres, pero por si te sirve de consuelo te diré que al menos aquí en la mía, los saludos son algo habitual.
Lo de pararse a socorrer a un motorista ya no sabría decirte porque acabo de darme cuenta que ni me acuerdo de la última vez que vi a un "necesitado" en la cuneta. Las motos han cambiado tanto...
Comprendo tu desazón si, tal como cuentas, has comprobado que los moteros de tu zona habéis perdido las buenas costumbres, pero por si te sirve de consuelo te diré que al menos aquí en la mía, los saludos son algo habitual.
Lo de pararse a socorrer a un motorista ya no sabría decirte porque acabo de darme cuenta que ni me acuerdo de la última vez que vi a un "necesitado" en la cuneta. Las motos han cambiado tanto...
... o no.
Igual es que antes eramos cuatro moteros y ahora hay cuatrocientosmil...tios con moto... y cuatro moteros (un poco mas viejos).
Salut
Salut
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado